› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raskolnikov escribió:Buenas Eolianos..tengo un problema que me tiene un poco mosca,a ver si me podeis ayudar..hace un mes contrate una cuenta premium de un mes en oron.com,pague 9.95 euros mediante paypal y todo correcto.El problema ha llegado cuando cual es mi sorpresa cuando veo que he recibido un nuevo e-mail de paypal confirmado otro pago de 9.95 euros..mirando en mi cuenta de oron resulta que me han renovado automaticamente la suscripcion un mes mas.Evidentemente yo solo queria un mes de premium nada mas,por que carajo me la han renovado automaticamente?en la cuenta de oron no veo ninguna opcion donde lo especifique,yo pensaba que como es lo mas logico en cuanto se acabara el mes de premium pues finish pero resulta que los muy cabrones te renuevan la cuenta automaticamente!asi que..como hago para cancelar mi cuenta oron.Reclamo a Paypal?reclamo a Oron?Gracias!
potorrito escribió:acusar de timo, asi abiertamente es fuerte y mas dando nombres de empresa o paginas web
te leistes todo bien antes de solicitar el servicio?
nacho-007 escribió:potorrito escribió:acusar de timo, asi abiertamente es fuerte y mas dando nombres de empresa o paginas web
Joder, tampoco los a puesto de terroristas ni nada de eso... que correcto somos algunos, no??
Habla con las 2 partes, y solucionado seguro. Sólo que esto tarda unos diitas, pero bueno, tampoco es tanta pasta.
nacho-007 escribió:potorrito escribió:acusar de timo, asi abiertamente es fuerte y mas dando nombres de empresa o paginas web
Joder, tampoco los a puesto de terroristas ni nada de eso... que correcto somos algunos, no??
Habla con las 2 partes, y solucionado seguro. Sólo que esto tarda unos diitas, pero bueno, tampoco es tanta pasta.
Raskolnikov escribió:Bueno tal vez tengas razon..pero claro que me lo he leido todo bien y es asi sin darle mas vueltas.En ningun momento pone en la web que te renuevan la cuenta automaticamente..lo mas fuerte es que en la pagina y mira que lo he remirado no hay ninguna opcion para cancelar la cuenta.Este mes me tragare mis 9.95 pero el siguiente no quiero pagarlos por nada del mundo,me han cobrado algo sin mi permiso,si no se le puede llamar timo a eso...
potorrito escribió:nacho-007 escribió:potorrito escribió:acusar de timo, asi abiertamente es fuerte y mas dando nombres de empresa o paginas web
hombre si para ti no significa nada, llamar estafadores, timo, y cabrones a una pagina donde has solicitado un servicio que posiblemente no te has parado a mirar las condiciones y encima das nombres y apellidos de dicha pagina
pues no se, no creo que este bien la verdad
nacho-007 escribió:
Seguro, seguro, seguro que las condiciones de renovación automática, se los han puesto en un letrero con el tamaño de la letra minúsculo, un texto intragable, y diseñado para que el cliente no lo lea... Eso funciona así, por desgracia. y eso es ENGAÑAR, almenos en mi tierra.
Raskolnikov escribió:Bueno ya he editado el titulo del hilo..teneis gran parte de razón pero creo que os estais cebando bastante,yo solo me sentia estafado y con el calenton he puesto la palabra timo en el titulo..estoy mirando en paypal lo que comenta aeros y es verdad,te renuevan automaticamente,pero creo que deberian ser mas claros en este sentido..y no culpo a paypal precisamente si no a Oron.
potorrito escribió:pues en mi tierra eso no es engañar, engañar seria si no te informan de dicho pago automatico, pero te han informado, si no lo has leido no es problema de la empresa
pero como somos de tierras diferentes, posiblemente de culturas diferentes, la linea de la estafa es muy delgada
Areos escribió:Raskolnikov escribió:Bueno ya he editado el titulo del hilo..teneis gran parte de razón pero creo que os estais cebando bastante,yo solo me sentia estafado y con el calenton he puesto la palabra timo en el titulo..estoy mirando en paypal lo que comenta aeros y es verdad,te renuevan automaticamente,pero creo que deberian ser mas claros en este sentido..y no culpo a paypal precisamente si no a Oron.
Lo siento si te ha parecido que iba muy a machete, mas que nada por experiencias vividas antes.
Sobre lo de oron, pues ahi eso se me escapa, pero es lo que me vuelvo a antes, en paypal te envian eso como documento, digamos que es como si cedieran toda esa parte a paypal, y si no quieres renovar, en el propio paypal lo anulas.
Eso tenlo en cuenta porque muchisimos sitios, desde paginas como hotfile, a otros tipos de sitios hacen lo mismo, y por ello has de revisar bien el paypal, a la hora de pagar por cierto, recuerdo que ponia recurring (si me equivoco que alguien me lo rectifique).
1 saludo
nacho-007 escribió:potorrito escribió:pues en mi tierra eso no es engañar, engañar seria si no te informan de dicho pago automatico, pero te han informado, si no lo has leido no es problema de la empresa
pero como somos de tierras diferentes, posiblemente de culturas diferentes, la linea de la estafa es muy delgada
Pues ya veo que somos de tierras diferentes y culturas diferentes... En mi tierra, se dicen las cosas claritas, y que se entiendan, sin necesidad de ser un lumbreras, para poder leer entre líneas, como hablan los que intentan omitir información, y encontrarte con sorpresas como la de este compañero.
PD. - No pretendo entarr en discusión, ni ofenderte, ok? simplemente es que me da coraje, que sean muy claritos para vender un producto, con grandes carteles, y tan escuetos en la forma de pago/contrato..