Ayuda problema MDK 9.1 X

Buenas

Os invoco a la buena gente de este foro de eol para comentar un problema, (xDDDDD). Veamos estando en el kde , al ejecutar Ctrl+Alt+Backspace , para reiniciar la X , todo va bien.

Mi problema se viene despues de ejecutar esas teclas regresa , escojo un tipo de escritorio KDE, Gnome o un WM Fluxbox , enlightment ,etc.

Lo que pasa es que cuando carga de nuevo , el Linux queda colgado , sea cual sea, el que alla escogido y no puedo hacer nada.Pues muevo un poco el mouse , pero despues queda parado.

Por ahora puedo arrancar mi linux normal , con el kde , pero al hacer eso , (me di cuenta del problema , justo el domingo despues de instalar enlightment , y hoy prober a hacer lo mismo y volver a cargar el kde y queda colgado :( , y la semana pasada no tenia ese problema ).

PD: Alguien que me ayude a solucionar el problema muxas graxias

PD2: Pos si alguien no entiende estare dandome vueltas para explicarme mi problema , bueno hasta luego :)
Escrito originalmente por Nschizo
Buenas

Mi problema se viene despues de ejecutar esas teclas regresa , escojo un tipo de escritorio KDE, Gnome o un WM Fluxbox , enlightment ,etc.



Regresa porque tienes corriendo un desktop manager... el kdm para ser mas precisos. Por lo tanto el ctrl+alt+bsp no te sirve de mucho ya que queda "trunco".

Si quieres reiniciar las X como dios manda, hace asi: abrete una consola (si X esta colgado pasate a otra terminal con ctrl+alt+2 o 3 o lo que sea menor que 7) y logueate como root.

Luego teclea:

telinit 1 (porque soy bien macho[+risas]... si es un RH/Mdk un nivel 3 tambien vale eh..)

una vez que te aparezca el prompt, tecleas:

telinit 5

eso te restaura todo y te dejara un X fresco como una lechuga.

salu2[bye]
1 respuesta