Ayuda problema mando, Corteinglés (resuelto)

Buenas,compré la xbox de lanzamiento en El Corteinglés, y se me ha jodido el joystick izquierdo del mando. ¿Deberían reemplazármelo, siendo Corteinglés que se supone que siempre hay mejor trato?
Es que llamé a Microsoft y es una vergüenza,que te cueste casi 30 € mandarlos a Rep.Checa y estar casi 1 mes (o sin el casi) sin mando.
Ayer fui a comprarme otro mando a Fnac,que me pilla más cerca,y el tío me ofreció el del Titanfall y le dije que para eso estaba,le conté lo ocurrido y el tío flipando llamó a la encargada que tienen allí de Microsoft,que a su vez también flipó,y me dijo que dejara el mando y fuera a Corteinglés que deberían cambiármelo (eso fue a última hora de la tarde,y claro,antes de pegarme el pateo ahora gratuitamente,si alguien sabe algo por favor que me diga,gracias).
A alguien que le haya pasado sabe algo?
Pues no se, vete al Corte Ingles a ver, no conozco su politica de cambios pero en otras tiendas creo que solo son 15 o 30 días.
Prueba a ver que no pierdes nada.
Una de las grandes cosas que tiene el corte inglés es que no les preocupa lo más mínimo porque lo cambias/devuelves. Al menos, en su día, era así.
Respecto a lo de Microsoft, hombre, yo no diría que es una vergüenza. El mando lo has roto tú, es normal que te cueste unos gastos de envío si no quieres ir a la tienda a cambiarlo.
framed escribió:Una de las grandes cosas que tiene el corte inglés es que no les preocupa lo más mínimo porque lo cambias/devuelves. Al menos, en su día, era así.
Respecto a lo de Microsoft, hombre, yo no diría que es una vergüenza. El mando lo has roto tú, es normal que te cueste unos gastos de envío si no quieres ir a la tienda a cambiarlo.


Si ECI me lo cambia no hay problema,si no me lo cambia es una vergüenza que me tenga que gastar 30 euros en un producto que ha durado 3 meses de mierda,la obligación de xbox sería costear ese envío ya que su producto ha sido auténtica escoria, porque un mando con cero golpes y un uso normal no debe durar solo 3 meses.
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,compré la xbox de lanzamiento en El Corteinglés, y se me ha jodido el joystick izquierdo del mando. ¿Deberían reemplazármelo, siendo Corteinglés que se supone que siempre hay mejor trato?
Es que llamé a Microsoft y es una vergüenza,que te cueste casi 30 € mandarlos a Rep.Checa y estar casi 1 mes (o sin el casi) sin mando.
Ayer fui a comprarme otro mando a Fnac,que me pilla más cerca,y el tío me ofreció el del Titanfall y le dije que para eso estaba,le conté lo ocurrido y el tío flipando llamó a la encargada que tienen allí de Microsoft,que a su vez también flipó,y me dijo que dejara el mando y fuera a Corteinglés que deberían cambiármelo (eso fue a última hora de la tarde,y claro,antes de pegarme el pateo ahora gratuitamente,si alguien sabe algo por favor que me diga,gracias).
A alguien que le haya pasado sabe algo?

Hola compañero ami me paso lo mismo en el mando con en joystick izquierdo y me puse en contacto al igual que tu con ellos y obtuve por enviarselo y el envio me salio a 8€ certificado por correos y en 15 dias justitos tenia el nuevo mando en casa. Un saludo ;)
Pero es que no veo necesidad de pagar nada por que te den uno nuevo. Tu has hecho uso normal del producto y a los 3 meses ha dejado de funcionar correctamente, por lo que es defectuoso. Eso no es problema tuyo. Deben de cambiartelo. En ECI no creo que tengas ningún problema.
RubenXO escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas,compré la xbox de lanzamiento en El Corteinglés, y se me ha jodido el joystick izquierdo del mando. ¿Deberían reemplazármelo, siendo Corteinglés que se supone que siempre hay mejor trato?
Es que llamé a Microsoft y es una vergüenza,que te cueste casi 30 € mandarlos a Rep.Checa y estar casi 1 mes (o sin el casi) sin mando.
Ayer fui a comprarme otro mando a Fnac,que me pilla más cerca,y el tío me ofreció el del Titanfall y le dije que para eso estaba,le conté lo ocurrido y el tío flipando llamó a la encargada que tienen allí de Microsoft,que a su vez también flipó,y me dijo que dejara el mando y fuera a Corteinglés que deberían cambiármelo (eso fue a última hora de la tarde,y claro,antes de pegarme el pateo ahora gratuitamente,si alguien sabe algo por favor que me diga,gracias).
A alguien que le haya pasado sabe algo?

Hola compañero ami me paso lo mismo en el mando con en joystick izquierdo y me puse en contacto al igual que tu con ellos y obtuve por enviarselo y el envio me salio a 8€ certificado por correos y en 15 dias justitos tenia el nuevo mando en casa. Un saludo ;)


El envio a praga 8€? :-?
Corroboro lo que dice el compañero con respecto al tema del envío a Praga ya que Hace cosa de un año mandé un mando de Xbox360, de los que traían la cruceta nueva ya que dejo de hacer pulsación el botón LB, y me costó por correos certificado 8€ y algo.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Corroboro lo que dice el compañero con respecto al tema del envío a Praga ya que Hace cosa de un año mandé un mando de Xbox360, de los que traían la cruceta nueva ya que dejo de hacer pulsación el botón LB, y me costó por correos certificado 8€ y algo.

1 saludo [bye]


Pues vaya, por la web de correos creo recordar que en tarifas ponía más de 15€ y sabiendo esto a lo mejor merece la pena enviarlo. Gracias por la informacion [beer]
En Correos ponía 26'5€ y en más de un sitio te decían sobre ese precio.
Al final he ido a ECI y sin problemas,el tío ni me ha preguntado,le he dado ticket y arreglado. Menos mal...
CAPITANSALAMI87 escribió:En Correos ponía 26'5€ y en más de un sitio te decían sobre ese precio.
Al final he ido a ECI y sin problemas,el tío ni me ha preguntado,le he dado ticket y arreglado. Menos mal...


Es lo bueno del ECI, que te cambian todo sin rechistar. Ahora a disfrutar el nuevo!
Pues yo no entiendo porque tengo que encargarme yo de enviar un producto defectuoso al servicio técnico estando en garantía.

La ley de garantía creo que es bien clara. La tienda se hace cargo de las gestiones durante el primer año a no ser que voluntariamente el comprador quiera hacerlo el mismo.

Saludos.
Volvemos a lo mismo la ley de garantias, el primer año de la garantia, es con el Corte ingles el segundo con el fabricante, dentro de los 6 primeros meses, se considera defecto si o si, a partir del sexto mes tienes que hablar con microsoft puesto que entra en peritaje.
(mensaje borrado)
Yo también tengo problemas con el mando, pero la compré vía web en el ECI. ¿ Me cambiarán el mando al momento ?. Contactando la web ya me están intentando dar largas para que llame a MS, pagar gastos de envío, etc ...
14 respuestas