ayuda problema lcd urgente!!

hola tengo un problema con mi lcd samsung le32s7:
esta mañana al ir a encenderlo para jugar me encuentro esto: la pantalla en negro y el piloto de color rojo parpadeando,,,,lo he apagado,vuelto a encender, trateado todos los botones del mando y nada de nada,siempre lo mismo la enciendo y no me sale pantalla alguna y piloto rojo encendido parpadeando.......

sabeis ke puede ser????
Prueba a desenchufarla de la red electrica y quitarle todos los conectores. Tenla un ratito asi y vuelve a conectar la corrente y si va bien cada conector uno a uno.

Espero que te funcione, Saludos.
Pregunta mejor en la sección de electronica de consumo
virtus escribió:hola tengo un problema con mi lcd samsung le32s7:
esta mañana al ir a encenderlo para jugar me encuentro esto: la pantalla en negro y el piloto de color rojo parpadeando,,,,lo he apagado,vuelto a encender, trateado todos los botones del mando y nada de nada,siempre lo mismo la enciendo y no me sale pantalla alguna y piloto rojo encendido parpadeando.......

sabeis ke puede ser????

Hola,la ultima vez que la tuviste encendida fue jugando a la 360 por VGA????si es asi lo mas seguro es que apagaste la consola antes que la lcd y entonces al no detectar señal de pc se quedo como en modo hibernacion y al ver la tv apagada creiste que la apagastes tu,asi que lo que tienes que hacer es en el mando de la lcd darle al boton AV y se encendera o si quieres enciende la consola y veras como automaticamente se enciende la lcd.

Saludos y espero que sea esto que te he dicho.
creo ke por hay va el tema ,el problema es nada mas conectarlo a la corriente me sale la pantalla en negro y parpadea ,no me deja hacer nada mas ..he probado a encender las salidas de la play "av" y la de la 360 "pc" y sigue sin salir nada...
4 respuestas