Ayuda,Problema importante cfw ferrox 4.76+Multiman

Hola chicos,pues resulta quer le puse un disco duro de mas capacidad a la ps3.

Me decidi a meterle el cfw 4.76 ferox cex y el multiman 4.76(la ultima version) y no me carga los juegos(que mitico jajaja),llevo el dia buscnado por google como loco,he probado a reinstalar el cfw, resintale multiman y no hay manera xD.

La cosa es que entro al multiman cargo el juego como siempre se hizo,me entra al xmb y sigue esta el juego que tengo insertado y no el de multiman.El error esta en el bdemu o bdrom o nose como se llama exactamente,aunqe se la tengo activada en el multiman.

Os comento mejor la situacion.(por si hay dudas jeje).

El Multiman me carga solamente el primer juego,si me meto a senenabler para jugar online(pongo modo ofw para ocultar datos, y borro acrhivos temporales) y luego vuelvo a multiman por cualquier razon, ya no me carga ningun juego me tira el error ese y ya no va. Aun asi me fije que me desablita la bd emu el sen enabler; aun asi lo activo desde multiman y no me carga el juego igualmente
te comento lo que me pasa a mi quizás te ayude ya que me pasa algo parecido y lo solucione cargando primero un juego con el airisman coñazo pero al menos puedo cargar de nuevo los juegos
¿porque tengo que cargar primero un juego por el airisman? para que cargue los juegos el multiman ya que si no hago esta operacion no carga los juegos.
tengo el multiman 4.76 despues de probar con las anteriores versiones que tampoco funcionaron
cfw 4.75 habid
tonygesto escribió:
El Multiman me carga solamente el primer juego,si me meto a senenabler para jugar online(pongo modo ofw para ocultar datos, y borro acrhivos temporales) y luego vuelvo a multiman por cualquier razon, ya no me carga ningun juego me tira el error ese y ya no va. Aun asi me fije que me desablita la bd emu el sen enabler; aun asi lo activo desde multiman y no me carga el juego igualmente


por que si quieres volver a multiman u otro manager para cargar otro backup,primero debes poner el sen enabler en modo CFW,no crees que es evidente?

por cierto,mejor instala un CFW cobra,rebug 4.76 lite por ejemplo,y no será necesario tener un juego insertado,100% discless tanto en .iso como en JB

@xiplar idem
aun soy medio novatillo en el tema de la scene en ps3 jeje,la cosa es que estoy en cex y nose si puedo instalar un cfw cobra :/

entonces ni idea de porqe me tira ese error no?
tonygesto escribió:aun soy medio novatillo en el tema de la scene en ps3 jeje,la cosa es que estoy en cex y nose si puedo instalar un cfw cobra :/


puedes instalar cualquier CFW CEX ya sea normal o cobra,más información y dudas al hilo del CFW de interes.

tonygesto escribió:entonces ni idea de porqe me tira ese error no?


te lo he dejado bién claro en mi anterior post,sen enabler en modo CFW si quieres montar/ejecutar otro juego.
Vale,muchas gracias :)

Aunque me podrias solucionar una ultima duda,qe llevo todo el dia mirando y nada jeje;que tiene de especial el cex cobra del cex normal?
5 respuestas