Hola buenas, estoy montando un equipo nuevo pero resulta que tengo un problema y estoy ya loco de probar cosas.
Resulta que he comprado un equipo con placa base Gigabyte H87M-D3H Socket 1150, Microprocesador i5-4570, 4GB de RAM DDR3 1600Mhz, etc. Pues bien, lo monto y todo perfecto, me deja formatear e instalar windows pero cuando windows está iniciando por primera vez, justo en el momento que parece que ya va a cargar el Escritorio la imagen de la pantalla se queda como muestro en la foto que adjunto (se queda con fondo gris y como con mucha interferencia, parecido a como se veía Canal+ codificado).

La cosa es que ya probando de todo para descartar, he probado con otra placa base igual, otro i5-4440, otros módulos de memoria RAM Kignston y Corsair, fuente alimentación, disco duro, he cambiado cables Sata... (Y todo esto que he probado nuevo a estrenar) y no he conseguido solucionar el problema. He probado con Windows 7/8/8.1 y con todos lo mismo. Sin embargo, he probado con Ubuntu y este no me ha dado ningún tipo error, todo a la primera.
Por lo que lo único que ya se me ocurre es que sea algún tipo de incompatibilidad con los drivers gráficos genéricos que trae Windows no? Otra cosa no se me ocurre ya que por tema de Hardware ya he probado de todo. También he actualizado la BIOS de las dos placas y sigue igual.
Me gustaría saber si alguien le ha pasado algo parecido y que ha tenido que hacer porque la verdad me tiene un poco desesperado ya... Ya que creo que es casi seguro que es problema del S.O. podría probar a crear un disco de Windows con nLite o similar e intregar los drivers gráficos de la placa no? Quizás pueda solucionarlo así?
Gracias de antemano,
Un saludo!