Ayuda, problema extrraño en PS4

Buenas tardes, quiero comentar un problema que tengo con PS4, el caso es que al encender la consola no puedo acceder al menu normal (donde estan los juegos, perfiles y demas) Arranca bien, y el mando funciona hasta que pulso en X para aceptar cualquiera de los perfiles que tengo y es entonces cuando se bloquea. He probado a arrancarla en modo seguro y despues de comprobar y reiniciar correctamente sigue pasando por lo que no puedo hacer nada con ella.

Habéis tenido este problema? he buscado en internet y no he encontrado nada!

Muchas gracias, un saludo
A mi me pasa exactamente lo mismo... A ver si dicen algo...
Bueno, aunque suene egoista consuela saber que puede ser algo generalizado. Suerte compañero y a ver si solucionamos esto!

Edito para añadir que desconectando el cable de red he podido acceder al menu normalmente, pero al volver a conectarlo vuelve a bloquearse

Edito de nuevo, parece ser el motivo mantenimiento desde sony, perdon por crear alarma!
Hoy va a ser un largo domingo como sea cierto el ataque de DDos
En el foro "online" de ps4, hay un hilo sobre este problema. Traqui, que no es problema de tu consola. Le esta pasando a todo el mundo. Tampoco podras conectarte en ps3.
Y si encima, tienes la cuenta de tu ps4 en secundaria, como es mi caso....no podrás hacer nada. Solo esperar a que lo resuelvan.
Asique hoy dejare de lado el Diablo 3 y me pondré a hablar con la familia....parece buena gente.
Esos "extraños desconocidos" con los que nos cruzamos por el pasillo no? jejeje si...

Gracia a todos, cuando cree el hilo no mire profundamente si a alguien más le pasaba y ahí lo solté! Para la proxima no me dejaré llevar por el panico jejeje

Un abrazo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo ya me estaba rayando tambien jaja reiniciando router, consola etc
6 respuestas