AYUDA problema error al instalar juego

al meter juegos, al instalarlos en el disco duro, se para en un porcentaje y me dice "no se puede leer el disco, que puede estar sucio o rayado. Limpialo con un paño suave y vuelve a intentarlo"

me ha pasado con tres juegos d 4 que he probado...
alguna ayuda?
fallo de grabacion,usa verbatim y grabalos a 2.4x y si te siguen fallando prueba con otra grabadora
es seguro fallo de grabacion? es q estoy cagaito por si es de la lente..aunq la xbox la compre ayer
jomasega escribió:es seguro fallo de grabacion? es q estoy cagaito por si es de la lente..aunq la xbox la compre ayer

mira haz una cosa que a veces hago yo,coloca la consola en horizontal y prueba a instalar el juego,pero vamos eso es fallo de grabacion
termita1979 escribió:
jomasega escribió:es seguro fallo de grabacion? es q estoy cagaito por si es de la lente..aunq la xbox la compre ayer

mira haz una cosa que a veces hago yo,coloca la consola en horizontal y prueba a instalar el juego,pero vamos eso es fallo de grabacion

si la tengo en horizontal, pero menos mal q es fallo de grabacion...alguna marca un poco mas barata q no sea verbatim?
4 respuestas