[Ayuda] Problema entre router y pc

Hola, que hay.

Vereis, tengo un routel zyxel wifi de telefonica, k siempre ha ido bastante bien.
Resulta k para navidades me he comprado un portátil toshiba l505-10k, con windows seven, no el que venia, sino que hice una backup y le instale yo uno libre de mierda propagandistica, y tengo un problema: la señal de wifi es excelente estando a 2 habitaciones, pero al sobrecargar la conexion, bajando lo k sea a mas de 40 ks, empieza a ir lentisimo, entonces desactivo el wifi, lo vuelvo a activar y todo normal. He puesto el pc mas cerca (delante del router xd) y va bien, y con los demás pcs de la casa parece k tampoco falla, y era para preguntar si a alguien se le ocurre si puede ser culpa del driver de wlan que no sea el idoneo, que no sea compatible mi router, k va siendo viejo, con la tarjeta receptora, o culpa del seven, o que se yo.

Gracias x la ayuda.
¿Y si solo ves las paginas sin descargar nada? (no una o dos, o un rato)
Va bien, mientras la pagina no tenga muxas imagenes y tal. Me parece un problema bastante raro, pq no pierde señal de wifi ni nada, solo empieza a ir lento. La tarjeta wifi es una realtek, por si sirve de algo.
Si pones al lado de router y te va bien es por cobertura, da igual que te pone cobertura a tope, pero luego existe lo de perdida de paquetes.
Inicio > ejecutar > escribe cmd > escribe ping http://www.elotrolado.net -t > deja un rato y observa el tiempo ms y si hay perdida de paquetes.

EDITO: sin http://
La ley de murphy por fin juega a mi favor, llevo media hora haciendo lo de comprobar paketes, y parece k funciona....lo cual no me explico, llevaba asi una semana. ¿Igual se habia reunido tanta gente en el vecindario que tanto movil me destrozaba la señal?
No se, no obstante muchisimas gracias pora ayuda. Pongo los resultados que me estaba dando:
-De cerca: de 50 a 54 ms, sin perdidas
-De lejos sin nada abierto: lo mismo: de 50 a 54, sin perdidas
-De lejos descargando a tope, con jdownloader: de 450 a 600 ms, en 5 minutos, ha agotado el tiempo de espera unas 10 veces
-De lejos cuando ya va lento: PERO PQ NO FALLA!!!!

Gracias de nuevo!
4 respuestas