Ayuda problema En TV LG o electrico de mi casa?

Buenas a todos haber si me podeis ayudar, ya que no tengo ni idea de lo que es y estoy perdido y volviendome loco.

Hace 4 meses compre una LG 49SJ810V, Me gusta mucho la tv se ve muy bien buen sonido para mi, todo perfecto.

El problema viene al conectar algo por hdmi Sea lo que sea El pc de sobremesa para jugar, o para ver una pelicula con el portatil, al llevar un rato a veces 10 minutos, otras 40 minutos o 5 minutos es totalmente al azar. Una serie de interferencia que lo vereis en el video, probe 5 cables hdmi diferentes, baratos del chino, caros etc.. en varios puertos de la tv y hace lo mismo tipo de interferencia. He de decir que con la television que tenia antes me pasaba algo parecido, al encender la luz de la cocina la Television antigua se ponia la imagen en negro un momento pero luego seguia funcionando. Pero con el modelo nuevo que tengo, me hace interferencias y como que se pierde la señal. Lo vereis mas claro en el video.

Leei por hay que podria ser problema de electricidad en mi casa, pero ya no se si es la television y tirar de garantia o si es la casa que tiene algun problema electronico. Ya que me es muy dificil saber que puede ser ya que hay veces que no lo hace otras que si. Y me estoy volviendo loco. Haber si me podeis echar una mano.
VIDEO

Gracias a todos y saludos!! [angelito] [angelito]
Yo probaria a conectarlo en otro lado de la casa, con todos los cachivaches que suelas conectar... si no pasa, seria esa toma electrica concreta, y si pasa o es toda la casa o la tv. Claro que si utilizas ladrones o regletas, lo primero que probaria de todo es a sustituirla por otro/otra.
Voy a ir probando, como comentas, haber si consigo identificar que es lo que falla... [buuuaaaa]
@t1mavamos por partes, edificio en barrio nuevo o barrio antiguo, ciudad grande o pequeña, instalaciones de tu casa, cuántos magnetotermicos tienes, interruptor diferencial de que poder de corte es,


Verás a un colega mío tenis enchufado su tele a una toma de que compartía con la lavadora y no lo sabía, y la TV y el pc le hacían tonterías cada vez que la tenía encendida


Primero mira de apañar un HDMI de calidad, y deja el chino para las chinchetas.
Haz una foto al cuadro electrico a ver que tal anda
El edificio no es tan viejo, tendrá unos 10 años, el cable HDMI he probado desde los más caros a los mas baratos y pasa lo mismo. Lo raro es que hay un día que no me lo hace y otros que si entonces no sé si es la TV o la casa, tendré que llevarme la TV a otra casa y probar. Dejo aquí una foto del cuadro eléctrico. Gracias a todos por la ayuda.

Cuadro eléctrico
Si tiene 10 años es nuevo, la instalación eléctrica te diría que ser decente,

Si tocas equipos metálicos con goma de tierra te da calambre

Si es si, seguro que es por temas de tomas de tierra, no tienes algún colega chispas que se pueda acercar a mirarlo.

Si no en las tiendas de electrónica venden unos enchufes aisladores para sobretensiones, yo hace años ya que lo tengo en la tele, y Play y demás cacharros, va de lujo para estas cosas la verdad,

Saludos
Si ya está claro el problema está en mi casa he llevado la TV a casa de un amigo y 0 problemas.
Me he comprado un enchufe regleta para sobretensiones etc.. haber si así se me soluciona. Gracias a todos
t1mac escribió:Si ya está claro el problema está en mi casa he llevado la TV a casa de un amigo y 0 problemas.
Me he comprado un enchufe regleta para sobretensiones etc.. haber si así se me soluciona. Gracias a todos


Buenas yo haria lo siguiente.
Coje un tester y mira la tension si hay picos en los chinos los hay baratos.
una recomendacion ya que como tengas problemas de corriente los condensadores de la fuente te los puedes cargar.
Seria comprar un SAI y conectar la tv a dicho SAI de esta manera consigues un voltaje estable y 0 interferencias.
Salu2
Cable de calidad pero 2.0 para reproducir 4K?? (Aunque el contenido no sea 4K)
Voy a ir comprobando con un tester para mirar la tension de los interruptores y enchufes y eso por que no lo veo normal, @cañadulce me podrias explicar lo de los picos? No tengo mucha idea...y el problema no es el cable HDMI, como he dicho he probado los mismo cables en otra casa y la tv funciona correctamente!
t1mac escribió:Voy a ir comprobando con un tester para mirar la tension de los interruptores y enchufes y eso por que no lo veo normal, @cañadulce me podrias explicar lo de los picos? No tengo mucha idea...y el problema no es el cable HDMI, como he dicho he probado los mismo cables en otra casa y la tv funciona correctamente!

picos de tension me refiero que puedes sufrir desde un alto voltaje o por lo contrario o bajo voltaje puede ser debido a varias causas lo mejor es poner como te he comentado un SAI.
Un saludo
Prueba un estabilizador de linea
prueba la cosa mas tonta del mundo hay chispas que dejan los bornes apretados en el cuadro a medio gas y a veces provoca interferecias al coger mas potencia o menos aprieta todo el cuadro bien
13 respuestas