Ayuda, problema en montaje de PC

Resulta que mi caja (NOX Coolbay Window) tiene una tobera pegada al lateral, que queda justo donde está el procesador. He montado el ordenador a la caja, pero justo al terminar, al poner la tapa, hay un problema, y es que la tobera choca con el disipador (Noctua C12P). Y no se que hacer, si quitar la tobera, quitarla y poner un ventilador de 12 en su lugar, o recortar la tobera y ponerla igualmente... que haríais?

Gracias
albertsab escribió:Resulta que mi caja (NOX Coolbay Window) tiene una tobera pegada al lateral, que queda justo donde está el procesador. He montado el ordenador a la caja, pero justo al terminar, al poner la tapa, hay un problema, y es que la tobera choca con el disipador (Noctua C12P). Y no se que hacer, si quitar la tobera, quitarla y poner un ventilador de 12 en su lugar, o recortar la tobera y ponerla igualmente... que haríais?

Gracias

Uhmm, pues es un tema puliagudo, supongo que en tu lugar recortaria la tobera aunque no entiendo muy bien a que te refieres con eso, pero supongo que es lo que choca y por lo tanto esta en tu camino...

suerte ^^
Yo pondria un venti de 12cm, como segunda opcion recortaria XD

Edito: yo supongo que por tobera te refieres a un tubito alargado.
Con tobera me refiero a esto.

Mañana iré al PCBox con la torre, pondré un ventilador y lo probaré...

Aunque creo que no hará falta nada, tengo el E8500 a 3,8 y el micro no pasa de 30º en full...
3 respuestas