Ayuda: Problema curioso... parones a cada minuto

¡Buenas! :)

Quería preguntaros una cosa, a ver si vosotros me pudieseis ayudar... desde hace una semana o así, mi ordenador presenta unos pequeños cortes (de medio segundo o así, muy cortos pero muy molestos) que se repiten a cada minuto. Se notan especialmente cuando escucho música o veo algún video, pues digamos que la musica se queda "bloqueada" durante ese medio segundo, y así igual ocurre con la imagen de un vídeo, el movimiento del ratón, etcétera. Es decir, el problema está ahí siempre, haga lo que haga.

He pasado el antivirus, antimalware, he usado las herramientas de comprobación de disco C:/, he borrado los programas que he instalado esta última semana.. y nada, así que ni idea de qué puede ser.

Para informarme mejor, he mirado en el reloj del sistema cada cuándo se producían los cortes. Os enseño los que he ido contabilizando, para que veáis una cosa curiosa (os lo pongo en formato hora:minuto:segundo):

01:23:14
01:24:19
01:25:14
01:26:14
01:27:14
01:28:14
01:29:20
01:30:14
01:31:14
01:32:14
01:33:14
01:34:21

Esto sí que me ha dejado extrañado xD Quizás no tenga mucho que ver, pero suceden a cada minuto justamente, y cada 5 minutos se retrasa un pelín más. Os lo dejo a modo de información, por si os puede decir algo.

Por si sirve, decir que es un Windows 7 64 bits, de hace unos 4-5 años, 8GB RAM, i7-2620M a 2,7 GHz, nVidia GT525M, y que nunca había tenido este tipo de problemas.

A ver si me podéis ayudar, que así no hay quien escuche música tranquilo jaja... En fin, ¡muchas gracias de antemano! :p

Un saludo! :)
Comprueba el estado del disco duro a ver.
Pásale el cristaldiskinfo a ver si es que el disco esta empezando a fallar.
¡Muchas gracias! Ahora mismo estoy desfragmentando el disco duro, y posterioromente le pasaré el programa que me has dejado para ver qué pasa... Ya hace unos días en las opciones de disco local c, en herramientas, le di a buscar y corregir errores pero no conseguí nada... Cuando haga este par de cosas os comento :)

¡Gracias de nuevo! Un saludo :)

EDIT: Acabo de pasarle el programa y esto son los resultados. ¿Os dice algo?

http://i58.tinypic.invalid/2i0x3dc.png
Primero prueba un "chdsk /f /r"

Si no, prueba a ver con el HDD Regenerator a ver si te corrige esos sectores.

Si tampoco te funciona, te quedará probar un formateo de bajo nivel a ver si te lo soluciona.
4 respuestas