ayuda problema cuando juego

Hola buenas foreros necesito ayuda aver si me podeis ayudar mi problema es que cuando juego todo el rato me se cierran los juegos solos me salen a al menu de windows y de vez en cuando me sale este error file:///C:/Users/usuari/Pictures/424105_320901418020093_48426482_n.jpg no se porque sera el pc tiene dos meses y es bastante potente tiene una gtx 660 ti top i7 3770k placa base asus z77 v en general es un buen pc me gaste 1000 euros y no se porque me pasa esas cosas si me pudierais ayudara seria la ostia gracias un salusdo asta pronto
no tiene sentido, pasale el antivirus actualizado. Si tienes algún programa anti-malware también pásaselo porque lo que comentas es muy muy raro.

Cuando hayas pasado los programas estos de protección mira a ver los drivers de la tarjeta gráfica si están actualizados.
Yo no puedo ver la foto que has subido para poder ayudarte.
Elrohin escribió:Yo no puedo ver la foto que has subido para poder ayudarte.

la leche, yo pensaba que se le salia de los juegos y le salia un mensaje de error con esa dirección de imagen, y ahora caigo de que lo que ha querido mostrar es una imagen con lo que le pasa.

Toy de narices.
Me he quedado pillado cuando has contestado eso ehh. Me he preguntado que como has visto el enlace
Elrohin escribió:Me he quedado pillado cuando has contestado eso ehh. Me he preguntado que como has visto el enlace

es que soy un juacker y le he visto la imagen jjjejeje

nada ha sido un lapsus, haber si puede colgar una imagen y podemos ayudarte compañero.

Un saludo.
5 respuestas