Plage escribió:Antes de comprar nada te tendrias que haber informado, las blackberry tienen un tarifa especial para conectarse a los servicios de blackberry, por eso internet te va pero ciertas aplicaciones nos, mira en la web de vodafone y veras como hay dos tipos de tarifas, la que tu tienes y la de BB, lo unico que puedes hacer es llamar y ver si te pueden cambiar de tarifa sin penalizacion
Plage escribió:Antes de comprar nada te tendrias que haber informado, las blackberry tienen un tarifa especial para conectarse a los servicios de blackberry, por eso internet te va pero ciertas aplicaciones nos, mira en la web de vodafone y veras como hay dos tipos de tarifas, la que tu tienes y la de BB, lo unico que puedes hacer es llamar y ver si te pueden cambiar de tarifa sin penalizacion
silverarrow escribió:Plage escribió:Antes de comprar nada te tendrias que haber informado, las blackberry tienen un tarifa especial para conectarse a los servicios de blackberry, por eso internet te va pero ciertas aplicaciones nos, mira en la web de vodafone y veras como hay dos tipos de tarifas, la que tu tienes y la de BB, lo unico que puedes hacer es llamar y ver si te pueden cambiar de tarifa sin penalizacion
Me estás diciendo que Blackberry te cobra aparte por utilizar sus aplicaciones? y mediante Wifi no van?
DolcceRotta escribió:Plage escribió:Antes de comprar nada te tendrias que haber informado, las blackberry tienen un tarifa especial para conectarse a los servicios de blackberry, por eso internet te va pero ciertas aplicaciones nos, mira en la web de vodafone y veras como hay dos tipos de tarifas, la que tu tienes y la de BB, lo unico que puedes hacer es llamar y ver si te pueden cambiar de tarifa sin penalizacion
Muchas gracias! efectivamente ya no esque haya otra tarifa, si no que ciertas aplicaciones se bloquean al no tener anteriormente una bb, he llamado y me las han activado sin coste alguno ni cambio de tarifa ni nada, me han dicho que apagara y encendiera el movil y listo, ahora va todo perfecto, gracias y un abrazo!
pues sí así si le pasa a alguien con que se busque por el foro algo encontrará la solución, de echo lo voy a poner en el título