Ayuda problema con versiones..

Buenas,
para empezar tengo una wii 4.1E se la compre a un colega y tiene el modchip especifico para el lector "D2CKey"..
El caso es que los ultimos juegos no me van por el tema del chip y la version.. entonces he decidido bajarla de version ya que no existen acutalizaciones para este chip.
Me he leido un monton de tutoriales de esta web y otras y he conseguido instalar un CIOS y el Homebrew Channel con el Backuploader Error 002 fixed.
Bueno el caso es que no se exactamente que he hecho, porque downgradear yo diria que no lo he hecho porque en la configuracion de wii me sigue poniendo 4.1E.
He seguido manuales de como downgradear pero me da error y no puedo continuar, y claro nose cual es la diferencia entre donwgradear e instalar una CIOS, puedo jugar a los juegos igualmente con esta version?
Otra cosa es que ahora cuando meto culquier juego pirata no me funciona y me sale la pantallita negra de error de disco y a reiniciar..
Este post es mi ultima opcion tras leer y leer tutos durante 3 dias, con la psp no tube tanto problema la verdad pero con la wii nose porque la tengo cruzada.. jaja
Espero una ayudita gracias!!
Ximone escribió:He seguido manuales de como downgradear pero me da error y no puedo continuar, y claro nose cual es la diferencia entre donwgradear e instalar una CIOS, puedo jugar a los juegos igualmente con esta version?
Otra cosa es que ahora cuando meto culquier juego pirata no me funciona y me sale la pantallita negra de error de disco y a reiniciar..

En EOL no se da soporte a la piratería.

Y menos mal que el downgrade te da error, porque si no ya tendrías un bonito y caro ladrillo.

Por lo demás, mientras no te leas las normas y te ajustes a ellas no se te podrá ayudar.
2 respuestas