Ayuda: Problema con una partición...

Hola,

Situación: Tengo un HD de 60 Gb particionado en 4 de 15 y un HD de 4Gb SCSI. En el SCSI tengo el W98, En linux configurada como /mnt/win_c2. Luego en el de 60, la particion principal en la que tengo el XP montada en /mnt/win_c, la secundaria en la que tengo el Mandrake 9.0 que estoy usando ahora, la tercera win_d, y la cuarta win_e. Todas en FAT32, para asegurar la compatibilidad entre sistemas.

Problema: No puedo ver el contenido de la partición win_d, me la monta (o al menos aparece como directorio) pero cuando hago ls no aparece nada de nada. Admás al intentarme actualizar a Mandrake 9.1 me dice que me vaya al peo y se queda en un bucle infinito de "No puedo montar /mnt/win_d! [aceptar]", le das a aceptar, y vuelve a montar las particiones dando el mismo mensaje... asi hasta el infinito y el mas allá.

No quiero formatear nada, porque no tengo tiempo para reinstalar win, reparticionar u otras cosas... si podeis ayudarme os lo agradeciria ;)

Saludos!
... a pasar un scandisk desde hasefroch¿? Lo mismo esta dañada y no la puede montar por eso... :/
No sep, prueba a ver x)
Salu2!
Esa particion la has puesto tu en el fstab o el mismo mandrake? revisa a ver si le has dado los permisos necesarios y tal

Saludos
Si hice un scandisk desde hasefroch... y nada, me dijo que estaba bien...

tengo el panel de control de mandrake jodido, por eso queria actualizarme. pero no me deja. Creo que es problema de la partición en si, porque la instalación de mandrake no mira los archivos de configuración del sistema y busca los componentes para encontrar nuevos, asi como particiones, memoria e historias...

A ver que hago...
3 respuestas