Ayuda: Problema con tipo de archivo y como abrirlo.

Pues el problema es que al pasar unas fotos de una cámara al ordenador no puedo abrirlas de ninguna manera, he buscado en google y he encontrado varias listas de tipos de archivos y extensiones y como abrirlas, entonces doy a propiedades en estas fotos y me sale Tipo de archivo: Archivo y en ninguna lista aparece y ya no se a que recurrir ¿teneis alguna idea o consejo para que pueda abrirlas? Gracias.

Salu2
Pues no sé,si das algo mas de info,como por ejemplo el formato de las fotos y tal,igual podemos ayudarte...
Sinó cuelga una foto en megaupload o rapidshare y pasanos el enlace y le echamos un ojo...
Saludos! :-P
di la extensión (*.png *.jpg ect)
A ver es una vimicro usb pc camera, cuando doy a salvar las fotos o los videos pone Microsoft AVI supongo que esto es la extensión no? AVI. Los videos los puedo ver en el reproductor de windows media pero las fotos no, no se porque.
Podria probar con un convertidor me recomendais alguno?
si tienes xp:

Por defecto Windows XP no muestra las extensiones de los archivos, es decir, en el caso por ejemplo de las imágenes nos muestra únicamente el nombre y no la extensión .jpg .gif .bmp etc. el caso es que para los videos, música y la mayoría tampoco, para hacer que estas extensiones se muestren y así poder saber en cada momento con que estamos trabajando deberemos hacer lo siguiente: Nos vamos a MI PC, allí desplegamos el menú de Herramientas y pulsamos en Opciones de Carpetas, una vez se abra una nueva ventana pulsaremos en VER y deseleccionaremos la opción de Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos.

El resultado será que ahora veremos todas las extensiones "tipo foto.jpg" cuando antes solo podíamos ver "foto"

después lo seleccionas otra vez si kieres......
Y sabes para windows vista?
patches escribió:Y sabes para windows vista?

1. Abre un explorador de archivos de Windows Vista, ésto lo podemos hacer desde Inicio o más rápido aún tecleando Windows + E.
2. Una vez estemos en el explorador de archivos pulsar la tecla Alt y nos aparecerá el menú de herramientas.
3. Hacemos clic en Herramientas --> Opciones de carpeta.
4. Hacemos clic en la pestaña Ver de la ventana que se nos abre.
5. Desactivamos la opción Desactivar extensiones ocultas para los tipos de archivo conocidos, aceptamos y salimos.

o sea,igual.
Gracias tio ya lo he hecho y salen las extensiones de todos los archivos menos de ese, nada sigue saliendo que el tipo de archivo es archivo y sale la tipica imagen de la hoja en blanco con la esquina superior derecha doblada.
patches escribió:Gracias tio ya lo he hecho y salen las extensiones de todos los archivos menos de ese, nada sigue saliendo que el tipo de archivo es archivo y sale la tipica imagen de la hoja en blanco con la esquina superior derecha doblada.

copia o duplicalo,señalalo y ponle la extension jpg (a la copia realizada)...a ver si abre
haz una foto de la pared de casa,de la estantaria algo
la pasas aqui y alguno te dira con que abrirla
He intentado adjuntar el archivo pero no reconoce la extensión, lo ibaa pasar a zip pero la versión de evaluación me acaba de caducar que casualidad. Aun asi gracias a todos y a maponk, seguiré investigando.
Pues haz lo que te han dicho de renombrarlo a JPG,sinó,haz una foto a lo que sea y cuelgala aki,y le echo un ojo mas detenidamente...
Saludos! :-p
11 respuestas