Ayuda!!!! Problema con router Wi-Fi

Hola chicos, tengo una duda que necesito resolver cuanto antes.

Tengo ADSL Telefonica 3 mg. y hace unos dias me llaman desde Ya.com para una oferta que al principio me pareció la bomba....
Me ofrecían 10 mg. reales por la mitad de precio que telefonica me da sus 3. Pero...... me dicen que es una nueva tecnología via satelite ¿?¿?¿? y por eso me regalan un router monopuerto para poder enganchar con esa nueva tecnología via satelite.......¿esto existe? ¿alguien lo tiene? ¿es cierto todo lo que prometen?

Pero mi duda más gorda es que le digo al chaval por tlf que tengo un router Wi-fi y que necesito de una red Wi-fi en casa y como el router que supuestamente me regalen es monopuerto y sin Wi-fi...... y el tio me dice que sin problemas que lo que tengo que hacer es conectar a la roseta el que ellos me mandan y conectar el mio wi-fi directamente al que me han dado.....vamos conectar un router a otro¿?¿?¿? ¿esto es posible? ¿funcionaria el invento????? ¿tendría 10 mg de velocidad a traves del Wi-fi?

El chaval de tlf me jura y perjura que el lo tiene así en casa para con su portatil conectarse desde donde quiere, de manera que segun el si se puede hacer..... entonces yo que estoy mosca llamo al servicio tecnico de Ya. com y les comento el tema.........alli me dicen que es posible pero no me dan seguridad de que funcione...... El pesao del tio me vuelve a llamar..... que si que el lo tiene así....que no me preocupe......bla bla bla

Necesito que me aclareis si esto es posible o es una metida y de las gordas pues me va a llamar mañana viernes ya que le dije que tendría que consultarlo "con vosotros claro" y el caso es que si todo eso es posible y tengo 10mg por la mitad de precio me interesa muuuuuchisimo.

Perdon por la gran parrafada. Gracias por la ayuda.
Lo de conectar los dos routers si que se puede hacer asi que por eso estate tranquilo.

Saludos
maponk, la noticia que me indicas difiere en parte sobre lo que me han dicho ya que el precio que me dijeron es 25 + iva osea 28 aprox y la velocidad el doble de la que se indica.....ahora tengo algunas dudas aclaradas y otras nuevas jeje.... gracias por aclarame los de los routers nobi.....

Despues de ver la noticia parece que a "alguien" se le olvidó explicarme que necesito una antena parabolica "la cual no dispongo" para poder hacer esa conexión....

Si alguien puede aportar más, porfavor adelante......
3 respuestas