Ayuda. Problema con puertos de los controles xbox

Saludos, he buscado por todo el foro y no he encontrado problema parecido. El problema es que mi sobrino rompió los cables de sus controles de la xbox, según mi cuñado los soldó, funcionaron un día y después murieron, razón por lo cual me los envió para reparar. Al conectar mis controles en la xbox de él funcionaron pero después nada, por lo que volví a probar mis controles en mi consola y el funcionamiento era normal por lo que descarte avería en los mandos, después se me ocurrió conectar sus controles a mi xbox y paso lo mismo funcionaron y después murieron esto me dice que los controles se encontraban en corto y quemaron o carbonizaron algo. El gran problema es que ahora ninguna de las dos consolas reconoce los controles en los cuatro puertos. [decaio] Tengo esperanza que el problema tenga solución ya que al probar los cuatro puertos con el receptor de DVD aun funciona al 100%, esto me lleva a pensar que el chip controlador sigue intacto y otra razón es porque a veces los mandos vuelven a servir simplemente con moverlos un poco mientras estén conectados, al ver esto desmonte e intercambie los puertos 1,2 al 3,4 y viceversa siendo el resultado el mismo, lo siguiente que hice fue que en los puntos de soldadura le pase el cautín caliente por si había algo suelto, revise continuidad en cada punto y todo bien, conecte pero seguía sin funcionar. [decaio] La ultima opción que tengo es que el problema se encuentra a nivel de componentes por lo que me he dado a la tarea de busca el diagrama para así probar los fusibles pero no encuentro nada, si alguien sabe el número de componente o cree que el problema sea otro agradecería mucho su ayuda. las xbox son v1.6 con unleash y otro dato al revisar voltaje en los controles es de 2.6V.
0 respuestas