Lo primero buenos días al foro, es mi primer mensaje y no uno positivo precisamente :S.
Os pongo en situación rápidamente: voy a renovar la placa base, procesador, RAM y PSU de mi PC con esto:Placa MSI z170 Krait 3x, Procesador i5 6600k, 16 gb RAM a 2400, y Corsair RM850w (junto con mi SLI de 660 OC anterior, mi SSD 480mb y un SATA 1Tb basicamente, todo en chasis Coolermaster HAF X).
https://asset.msi.com/resize/image/global/product/five_pictures3_3519_2015080616343555c31c1bed849.png62405b38c58fe0f07fcef2367d8a9ba1/600.png (placa base, no me deja aun poner imagenes)
El problema que tengo es que he montado todo como viene en las instrucciones de la placa: instalando el procesador bien, dandole su pasta térmica, poniendole encima el disipador Corsair H80, conectando los 2 conectores de la fuente a la placa base (uno de 24 pins y otro de 8 pins), instalando los cables del panel frontal de encendido como dicen en el librillo de instrucciones (los POWER, RESET, HDD +-, y LED+-; además del USB 3.0, 2.0 y su cable SATA), etc.
Lo hago TODO según lo pone (ya lo he hecho tres veces desde 0), y cuando enchufo la PSU a la corriente, y le doy al botón de encendido no pasa NADA, ni un atisbo de que llegue corriente a la placa base ni de encendido....
He conectado la PSU corsair a mi placa base antigua, y en cuando le doy al interruptor de encendido de la PSU se enciende el LED de la placa base, asi que la fuente de alimentación NO es el problema aquí... y estoy un poco desesperado, porque despues de haber seguido todos los pasos al pie de la letra, parece que mi placa bsae esté muerta. Para colmo, no he visto que en la MSI z170 Krait haya ningún LED que indique que le llega corriente siquiera (tiene 3 por si hay problemas en el CPU, VGA o DRAM, pero estos ni se encienden).
Por eso preguntaba si podríais saber cuál es el problema o si le ha pasado a más gente... no sé si puede ser de los conectores pin, de la placa base, problema del panel frontal de encendido... y como no tiene LED de corriente, no sé si es problema exclusivo de la placa...
Existe la posibilidad de que sea de fábrica, pero antes de devolverla a Amazon prefiero gastar todas las balas...
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis dar y un saludo.