[AYUDA] Problema con piercing

Bueno en vista que nadie me da una respuesta en el hilo oficial creo uno porque me urge que me ayudeis.

Resulta que estándo ya 2 meses con el piercing de puta madre me dieron un golpe en la oreja y me salió sangre. La cosa es que seguí curándolo con cristalmina previo lavado con jabon y... se me ha formado un bulto a ambas salidas del orificio del piercing.
Me preocupa porque creo que tiene infeccion (si no me equivoco lo blanquito que sale es pus) y no se que hacer.

Ayudadme compae! Grasias ante to. [fumando]
Quitarte el pendiente,ir a urgencias,que te lo limpien,y cuando pase un tiempo,volverte a abrir el agujero,o no
ami se me infecto el otro dia el que tengo en la sien y le eche una pomada que me habian recetado para estos casos se llama "Bactroban", la mezcle con un poco de betadine gel y mano de santo. En un dia se me curó.

Eso si, solo se puede echar si tienes de verdad infección.
Sigue limpiandote bien todos los dias e intenta mantenerlo limpio (no lo toquitees). Si no se te cura y/o te duele quitatelo y que te miren a ver si hay una infeccion. Luego si te dicen que puedes volver a ponertelo asegurate de limpiar bien el piercing con agua oxigenada o alcohol de quemar o algo asi.
A mi me supuraba un monton el primer pendiente que me hice, y tenia la zona muy inflamada, como tu. Me di un poco de "Neo Bacitrin", sin quitarme el pendiente, y se curo enseguida.
Lo blanco que sale normamente es linfa y porqueria muerta, eso evidentemente se infecta.

Lo mejor para los piercing y demas es darse alcohol de 96 grados todos los dias (MIENTRAS NO HAYA HERIDAS CLARO)

En su dia hace unos 6 o 7 años llevaba los dos pendientes de las orejas, uno en la ceja, y otro abajo del labio, aunque ya estan mas cerraos que la ostia, ya no se ve ni la cicatriz.

Solo tengo abierto el agujero de la oreja izquierda, estoy por volver a hacerme los piercing de la ceja y del labio. ¿en que lao se llevan ahora? En mi epoca en la ceja se solia llevar en la derecha si el pendiente iba en la izquierda (aunque siempbre habia algun tonto con el pendiente en la derecha [poraki] )
BiOhAzArD-Zero escribió:ami se me infecto el otro dia el que tengo en la sien y le eche una pomada que me habian recetado para estos casos se llama "Bactroban", la mezcle con un poco de betadine gel y mano de santo. En un dia se me curó.

Eso si, solo se puede echar si tienes de verdad infección.

Wow tio! esa pomada me la dio mi abuelo también para un uñero que me tenia negro. Mano de santo. Bendita pomada. En 2 días tenia el dedo gordo del pie completamente desinflamado.

Me he acordado. Esa pomada es Dios xD
6 respuestas