¡¡ AYUDA !! Problema con pendrive USB...

HOla !!

Pues tengo un pequeño problema con un pendrive USB que tengo por aqui.
EL caso esque por un peuqeño problemilla, tuvimos que sacar el pendrive en mitad de la copia de un archivo, y le pasa algo un tanto raro.
El caso esque ahora se ha quedado "protegido contra escritura".
Los archivos que contiene se pueden copiar al HDD del PC sin problemas, se pueden crear carpetas dentro, pero es completamente imposible meterle archivos.

¿¿¿Como puedo solucionarlo??? EL pendrive es de un compañero de clase, pero estoy intentando recuperarselo a ver si puedo

saludos !
Hmm..., cosa rara... pero pasa XD.

Tirando por lo facil, probarlo en otro PC y en Linux a ver que pasa...

Como puedes leer coje guarda todos sus datos, formatealo y metelos de nuevo que deberia bastar.

Si da mas problemas aun..., formateo con usb_format.

Espero que no sea de esos pen con una pestañita que bloquea la escritura o ya sabes de donde viene el problema XD.
Bueno los archivos que habia dentro no es problema ya estan guardados.
La pestañita (hold) el pendrive no la tiene, y a no ser que la tenga en sus interiores (lo cual dudo ya que no se puede abrir) pues no tiene.
SObre el tema de borrar y probar en distintos PC, pues en todos me pasa lo mismo... puedo coger de ahi y tal pero no puedo meterle cosas ¿¿alguna idea??
tio formatea....

seguro que lo solucionas, pero si puedes a bajo nivel mejor...
sakathar escribió:tio formatea....

seguro que lo solucionas, pero si puedes a bajo nivel mejor...

Eso es lo que estoy intentando.
El caso esque no hay manera.
He encontrado un programa para formatear a bajo nivel, pero en el formateo no lanza mas que errores, por lo tanto no se ha formateado el USB (comprobado) y por otro lado estoy intentando usar el Repair 2.9.1.1 y me dice que no encuentra dispositivos USB (conecte cual conecte)
¿¿¿Tiene solucion el pendrive??? Por que puedo sacar de el todos los archivos perfectamente, por lo tanto entiendo que esta funcional pero con ese problemilla :S
Has probado con el Paragon Partition Manager? A mi siempre me ha ido fenomenal.

También puede que se haya dañado físicamente...

Saludos!
firewire escribió:Has probado con el Paragon Partition Manager? A mi siempre me ha ido fenomenal.

También puede que se haya dañado físicamente...

Saludos!

Probaremos en clase que tenemos por ahi el paragon.
Si se ha dañado fisicamente pues nada jejeje, es una pena por que deja hacer de todo menos meterle informacion.

gracias por la info !
6 respuestas