AYUDA Problema con PC (grafica creo)

Hola a todos, el otro dia actualice mi pc con una Asus Crosshair IV Formula, un Phenom x4 965 BE y 4 gb kingston 1600 cl8.
Resulta q mi grafica Hd 4870x2 me esta dando problemas, en el catalyst me indica unos valores de reloj al minimo y si los subo a como los tenia antes 750 y 900 (incluso a mas) o se cuelga o no se cambia siquiera. Tampoco puedo hacer ningun overclock ni siquiera minimo ni automatico con las multiples herramientas q tiene la placa.
Concretando mas, el error mas comun de la grafica es q la controladora falla y se recupera, y otras veces sale un pantallazo azul con algo de memory_management
Gracias
Bueno, lo de valores al minimo sera el modo 2D de bajo consumo... para ver los valores reales abre algun programa 3D o juego en modo ventaja.
Al cambiar de pc hicistes una instalacion nueva o traspasastes la que ya tenias?
Formatee el pc, al instalar la grafica me sale al mínimo, y al hacer la prueba d relojes siempre falla. Subir el ventilador eso si funciona.
Si inmediatamente antes de la actualización te iba bien probaría en otra ranura pci-e o bien con un driver más antiguo.

A poder ser ve si puedes probar la gráfica en otro pc así al menos descartas algún problema con la placa Asus.
3 respuestas