Ayuda!!! Problema con Monkey Island Special Edition

De verdad que estoy desesperado. A ver si alguien que lo tenga me ayuda. Resulta que cada vez que meto el disco y trato de jugar me instala los datos del juego siempre como si fuera la primera vez que lo pongo.

Me explico. Compro el juego ayer por la mañana, lo meto en la consola, instala los datos de juego (tarda un huevo...) y a jugar normalmente. Y viene el problema, voy a intentar jugar por la tarde y me vuelve a pedir instalar los datos del juego. Y así hasta ahora. Cada vez que trato de iniciar el juego, me tengo que comer la instalación.

¿Porqué pasa esto? ¿Alguna solución?
Es curioso eso :O Si alguien puede ayudar se agradece [oki]
Quizás es así.

En el Metal Gear 4 cuando cambias de capítulo te instala los datos en la consola.

Y es un coñazo.
A mi tambien me lo hace, se ve que el que lo hizo era poco retrasado. A ver si sacan un parche o algo.
Pues a mi me llegó hace poco de zavvi el juego en PS3 pero resulta que no lo he desprecintado... [+risas] Ya os comentaré si me pasa a mi también.

Por cierto, pal/uk incluye los sub. en español pero me falta saber si están también para los videos extra.

Wence pues si es así muy mal y esperando parche }:/
Wence escribió:A mi tambien me lo hace, se ve que el que lo hizo era poco retrasado. A ver si sacan un parche o algo.

¿Te lo hace también? Pues me dejas más tranquilo porque estaba a punto de llevar a descambiarlo o de pensar si era problema de mi consola... }:/

Vaya manera de hacer los juegos... [enfado1] [enfado1]
McNamara escribió:
Wence escribió:A mi tambien me lo hace, se ve que el que lo hizo era poco retrasado. A ver si sacan un parche o algo.

¿Te lo hace también? Pues me dejas más tranquilo porque estaba a punto de llevar a descambiarlo o de pensar si era problema de mi consola... }:/

Vaya manera de hacer los juegos... [enfado1] [enfado1]

Si, esta mañana me llego de Amazon y lo probe y cuando salto eso pense que era igual que en todos, pero cuando lei este mensaje lo he vuelto a probar y si, me sale otra vez, asi que es fallo del lumbreras que ha juntado los dos juegos en el blu-ray
Yo comprado en GAME, tambien me lo hace.
Mi hermano se ha pasado los dos juegos y tenia el mismo problema, te comento.
Según me parece cada vez que apagas la ps3 y la vuelves a encender hace lo de la instalación, pero una vez metí el juego y cada vez que ponía el monkey island 1 me salía al menú de la psi, si te hace eso apagala y vuelvelo a poner, al final veras un momento que tras haber instalado 4 o 5 veces el juego para de instalar y ya podrás jugar a monkey island 1 y 2 como si fuera un juego normal.
Espero que me haya explicado bien y que te sirva de ayuda.
las autoinstalaciones que luego se borran solas -____- que mal implementando lo han puesto, para eso que haga una pequeña instalacion... pero es que ni eso haría falta
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso que comentais es fallo de vuestra consola o juego, porque en mi edicion PAL ESP, SOLO me instalo el juego la primera vez que lo puse, luego las demas veces de instalacion NADA y directo al menu y jugar en pocos segundos
Saludos y suerte
Yo tengo la versión Pal Esp y también me lo hace, es la 3º vez que lo instalo en 2 días.

Saludos.
Me acabo de comprar el juego y estoy con el mismo problema. ¿Hay alguna solución?

Luego se quejan de la piratería, tocate los cojones...

Un saludo
Space Monkey escribió:Me acabo de comprar el juego y estoy con el mismo problema. ¿Hay alguna solución?

Luego se quejan de la piratería, tocate los cojones...

Un saludo


Crees acaso que con el pirata no pasa lo mismo?
Ethan2011 escribió:
Space Monkey escribió:Me acabo de comprar el juego y estoy con el mismo problema. ¿Hay alguna solución?

Luego se quejan de la piratería, tocate los cojones...

Un saludo


Crees acaso que con el pirata no pasa lo mismo?


Es indiferente que pase lo mismo o no con el pirata. Es triste pagar por tus juegos y tener esta clase de problema, que ya me dirás tu si no ha habido tiempo de sacar una actualización que lo solucione.

Un saludo
Me lo he pillado y también me lo sigue haciendo. ¿Se ha encontrado alguna solución al problema?

Saludos
Bien, a mí me pasaba lo mismo que a ustedes y no puedo deciros qué ha sido en concreto lo que ha solucionado el problema porque en una misma prueba he hecho varias cosas. Alguna de ellas habrá solucionado el tema. Os enumero.

Entro en el juego, (se instala de nuevo) y salgo del juego con el boton de PS3 (sin dejarlo pulsado, un solo clic). Entro de nuevo y esta vez no se instala, pero alguien dijo que el problema venía cuando apagabas la ps3.

Acto seguido entro en el Monkey 2, que aún no había empezado a jugar e inicio una partida hasta poder hacer un guardado. Vete tú a saber si tiene algo que ver ya os digo.

Luego volví a salir del juego con el boton ps3. Volví a entrar sin problemas de instalación, y por fin apagué la consola y la volví a encender. Probé y entró sin instalar. Se solución el problema. Vete tu a saber en qué momento se solucionó, pero como leí a gente que decía que a las 3 o 4 ya dejaba de instalar, pensé que debía ser algo que hacemos en un momento dado. El programador no va a poner un contador con incremento para que se instale las 4 primeras veces. Así que pensé en hacer todo lo que podía afectar al juego en sí.

Si os sirve, mi versión también es la de UK comprada en Amazon. El juego es la bomba! Me encanta y ahora podré disfrutar por fin de él.

Un saludo y espero haber ayudado, que me he registrado solo para esto jajaj.
Yo tras acabar la primera parte, y disfrutarla muchísimo en mi ps3 a pesar del bug de la instalacion, me dispongo a jugar varios meses después a la segunda parte, y que frustración es tener que instalar el juego cada vez (voy por la tercera instalacion en dos días). 10 minutos mínimo cada vez que quiero jugar.
Alguien sabe si sigue ocurriendo lo mismo con este juego? Sacaron algún parche? Gracias
Lo estoy jugando ahora y sigue ocurriendo lo mismo.. es una PUTA mierda porque encima la instalacion no son 2 o 3 minutos ¿ Eh ? Son por lo menos 10 minutos y es un puto masque, este juego es en plan ponerlo y dejarlo hasta que te lo pases porque si no te mueres del asco, yo como siempre suelo dejar los juegos metidos hasta que me los pase ya que no juego a varios pues tengo la suerte de que no me afecta mucho, pero si llega el finde y quiero jugar a otro con los colegas a quitarlo, meterlo de nuevo y esperar 10 minutazos lo menos a que se instale.. que puto desastre y encima ni sacan parche ni nada :-?
A todo esto, he usado el buscador porque queria hablar del juego y no veo ningun post oficial.. alguien consiguio pasarse el monkey island uno sin usar las pistas? EL juego es mas complicado que su puta madre macho, es decir, cada 2x3 me quedo trabado y sin saber que hacer.. xDD algunas cosas que tienes que hacer son tan ilogicas que ya he tenido que usar el boton de pista 2 veces [burla3]
Si alguien consiguio pasarselo sin usar el boton de pistas nunca es una puta maquina de la deduccion [poraki]
@[erick] Gracias compañero.

He puesto un hilo en carga de backups: hilo_monkey-island-special-edition-collection-problema-instalacion_2379997
Pero he visto que también pasa con el disco original y he visto este hilo que lo comentabais.
Salió alguna solución? porque parche veo que no.

Saludos!
23 respuestas