Ayuda problema con monitor samsung imagen magenta solamente con xbox one.

amigos necesito ayuda temgo un monitor samsung y me da problemas de imagen solamente con la xbox one, pense que era el cable HDMI, pero he probado el monitor con otras consolas que tengo en casa xbox 360 y wii u y se ve perfecto solamente en la xbox one de ve de esta forma y no se por que?? el monitor es un samsung syncMaster bx 2331
Imagen
A mi me paso lo mismo pero con lineas horizontales después de probar otro hdmi la lleve a game (donde la compre) y al estar en garantía me la cambiaron.
Vete a las opciones de pantalla de la consola y mírate el tema de la profundidad del color y demás. Toquetéalo todo para asegurarte que no sea un tema de configuración de la ONE ;)

Saludos
AiG escribió:Vete a las opciones de pantalla de la consola y mírate el tema de la profundidad del color y demás. Toquetéalo todo para asegurarte que no sea un tema de configuración de la ONE ;)

Saludos


+1 pero prueba también a cambiarle la resolución de salida a ver si ese monitor no soporta 1080p y se raya si se lo metes.

Prueba también con otro cable HDMI por si ese está defectuoso, y a borrar la cache de la consola también.
3 respuestas