Buenas noches a todos, les escribo porque tengo problemas con mi PC. Aveces mi PC se pega, y me muestra una pantalla azul que dice kernel_data_inpage_error, he leido que puede ser por la memoria ram o el hdd pero ya he hecho pruebas con la memoria ram y no esta dañada, eso si, al hdd le hice chkdsk y se queda al 30% y de ahi no pasa, tarde lo que tarde siempre termina en 30% y no pasa de ahi, haciendo que la PC la tenga que apagar. Tambien a veces me pasa que por ejemplo estoy instalando un juego y me meto en Firefox y la PC se pega y me muestra pantalla azul con el mismo error kernel_data_inpage_error. Otras veces, como hoy, jugando a The Witcher 3, el juego se pego, no podia salir al escritorio ni podia iniciar el administrador de tareas, asi que tuve que reiniciar, y mi sorpresa fue que Windows no queria iniciar, me pedia el disco para reparar el equipo porque se habia dañado el archivo winlogon o algo asi. La cuestion es que ya estoy cansado de todos estos errores, que solo se arreglan con tan solo apagar la fuente de poder y encenderla y luego encender la PC y asunto resuelto, pero no quiero que me pasen mas estos errores. Ayudaaaa por favooor.
PD: Se me acaba de reiniciar con pantallazo azul, error: critical_process_died. Me paso justo cuando termine de publicar este post.