ayuda problema con mi 3ds!!

Hola a todos! :p pues me gustaría conocer su opinión al respecto de un problema que tengo con una 3ds Old, que recientemente adquirí de segunda mano, verán funciona todo bien, pero ambas pantallas se ven un poco oscuras como si les hubieras bajado el brillo a pesar de tenerlo en 5 el máximo, la cuestión es que si la conectas al cargador la pantalla gana en brillo y se ve tal cual como debería, entonces la pregunta sería que creen que pueda ser? Habría que cambiarle las pantallas o quizás hay alguna cosa dentro que no hace buen contacto?? Agradecería sus respuestas, gracias de antemano! ;)
La 3ds old es así de fabrica tiene un brillo muy bajo y efectivamente sube ligeramente al conectar el cargador. Yo tengo la mía desde 2013 y desde que era nueva noté lo que comentas también tengo una de segunda mano que recién adquirí en Aliexpress y ambas hacen exactamente lo mismo
Cory escribió:La 3ds old es así de fabrica tiene un brillo muy bajo y efectivamente sube ligeramente al conectar el cargador. Yo tengo la mía desde 2013 y desde que era nueva noté lo que comentas también tengo una de segunda mano que recién adquirí en Aliexpress y ambas hacen exactamente lo mismo


Entonces es normal?? A mí se me hace raro porque jugando con el emulador del de megadrive, probee hace un rato a mover la pestaña que es para desactivar el 3d, y fíjate que note que cambiaba el brillo, si lo ponía más o menos a la mitad me di cuenta que subía todo al máximo, y si activaba completamente el 3d se oscurecía :-? :-? Así que no me queda claro que paso ahí, tengo la impresión que podría ser algo que haga falso contacto y eso causa los cambios de brillo? Digo hablo sin saber, la otra sería llevarlo a un técnico a ver qué me pueden decir
2 respuestas