AYUDA Problema con la conexion a xbox live ...ya no se que pensar ...

Hola amigos os comento el caso que me esta ya levantando dolor de cabeza ...hasta hace unos dias tenia una xbox one de las primeras el megaladrillo negro que habia adquirido por muy poco dinero y para jugar al state of decay 2 como mucho ... la consola esta ok en cuanto a todo ,vamos que no esta dañada ...bien bien bien ...
Hace unos dias via wallapop encontre un chollo de una s por 125 euros con 2 meses ,6 juegos y dos mandos ... y me la pille ( la consola y todo lo demas perfecto ) .
Como ultimamente tengo a mi abuelo un poco pachucho y para ayudar a mi abuela suelo quedarme en su casa y me dije ...joer pues una para su casa y la nueva me la quedo ...
el otro dia lleve las dos e instale en la nueva todos los juegos que tengo que son mas bien pocos ... se conecto a internet y descargo todas las actualizaciones de todos los juegos que por cierto es un coñ...fino la verdad ...una vez terminado me dije ...ahora la otra igual y pista instalo los juegos en ella y me llevo la s para casa pues bien ...
despues de este parrafazo para explicar el tema cuando me voy a conectar a buscar red y demas la detecta me pide contraseña pero aaaaamigo ....empieza a decirme que si reconecte el router que si ....reinicio todo y nada ...sigue sin conectarse a internet via wireless via cable me pille muy lejos de la unica tele de la casa y no he podido probar ...

Como puede ser que una se conecte solo buscando red y dandole la contraseña del wiffi y la otra haciendo lo mismo no sea capaz ?

Alguien me puede echar una mano con las cosas a comprobar ?

gracias de antemano amigos y perdonar por el ladrillaco jejejejejeje

amplio informacion ...
la consola conectar se conecta a la red pero ni se conecta a xbox live ni descarga actualizaciones ... ya os digo que es raro de coj ...
Podria ser que este baneada la consola?
A lo mejor parece una tontería pero, has probado a configurar manualmente la Red? (ip, puerta de enlace, máscara de subred, dns), cámbiale la ip y ponle una manualmente que esté libre lo mismo hay conflictos de ip o algo así, oye, por probar....
Kaidrik escribió:Podria ser que este baneada la consola?


Baneada ? no lo se pero en mi casa instale el state of decay 2 cuando lo compre y para poder jugarlo en castellano descargue contenido sin problemas ...y desde entonces no he jugado en el live ... en cuanto a lo de colocar todo manual no lo he probado pero como serian los datos ?

Gracias a ambos por la respuesta y en cuanto sepa como compruebo las ideas ...seguro que entre todos lo sacamos ...gracias de verdad ...
@lultwaffe pon la que te funciona.... Te vas a la sección de red y copias los datos de red, mascara y todo eso.

Pones la que no funciona y se lo pones igual....
Yui Shojei escribió:@lultwaffe pon la que te funciona.... Te vas a la sección de red y copias los datos de red, mascara y todo eso.

Pones la que no funciona y se lo pones igual....



Si señor ... inmejorable idea a ver si me paso e intento varias de estas cosas y os comento ... no hay nada como tener buenos foreros ...

Ya estuve en casa de mis abuelos y he comprobado varias cosas ...
las dos consolas tienen los mismos datos salvo la ip
contectando la fat por cable va como un tiro asi que presupongo que sera que no le llega el wiffi bien ...doi por echo que o bien mejoraron la calidad de la antena o esta tiene la tarjeta de red o antena tocadas ...alguien sabe como puedo comprobar la tarjeta de red wiffi de la consola ?

Al menos por cable va como un tiro y voy actualizando la consola y los juegos ...algo es algo
@lultwaffe te la llevas a otra casa, intentas conectarla por WIFI.... si no conecta, la tienes cascada [beer]
OK lo compruebo en unos dias pero la ultima vez funcionaba jejejejejeje ....es raro pero quizas tengas razon ...lo compruebo y te comento ,gracias por la respuesta amigo .
He realizado algun que otra comprobacion ...

la he llevado a otro domicilio y la conexion wiffi va como un cañon
en la casa donde da problemas via cable no hay problema
he comprobado que mi otra xbox one la s por wiffi en la casa donde la fat da problemas al conectarse esta en el mismo lugar y con los mismos parametros va de cine
solo me queda por comprobar si la fat tiene peor recepcion de wiffi pero ....no se como realizar esta prueba ...porque no sera alguna tonteria del router no ?

vivo en asturias y tengo lo que llaman fibrastur ...es decir tengo un aparato que alimenta el router ...

a ver si alguien tiene lo mismo y me puede echar una mano ...
@lultwaffe

La one fat solo es compatible con 802.11N 2,4 y 5ghz y la S es compatible con 802.11N 2,4 y 5ghz y con 802.11AC 5ghz. Tal vez la casa donde no te conecta tenga solo AC o use un canal N que no se lleva bien con el chip wifi de la fat

Prueba con los canales que no se solapan: 1,6 u 11, y elige 20mhz de ancho de banda
Tiburon Man escribió:@lultwaffe

La one fat solo es compatible con 802.11N 2,4 y 5ghz y la S es compatible con 802.11N 2,4 y 5ghz y con 802.11AC 5ghz. Tal vez la casa donde no te conecta tenga solo AC o use un canal N que no se lleva bien con el chip wifi de la fat

Prueba con los canales que no se solapan: 1,6 u 11, y elige 20mhz de ancho de banda
@Tiburon Man

Gracias por las ideas ,,,en cuanto pueda lo compruebo y te comento ...
que guerra me esta dando la puñetera jejejejejejeje
Hola amigos el otro dia revise lo que me comento Tiburon man Y parecio funcionar ...aunque no pude comprobarlo mucho tiempo ( esta en casa de mis abuelos ) pero hoy tengo mas time y verificare las cosas auque parece que las cosas funcionaran ....edito el post comentado novedades ...reiterar mi gratitud hacia Tiburon man ....
lultwaffe escribió:Hola amigos el otro dia revise lo que me comento Tiburon man Y parecio funcionar ...aunque no pude comprobarlo mucho tiempo ( esta en casa de mis abuelos ) pero hoy tengo mas time y verificare las cosas auque parece que las cosas funcionaran ....edito el post comentado novedades ...reiterar mi gratitud hacia Tiburon man ....


Me alegro, cuando explicaste lo que te pasaba cantaba a la legua que era por eso.
TODO ARREGLADO ...AUN ASI LA VELOCIDAD PARA LAS ACTUALIZACIONES DE LA FAT NO ERA MUY BUENA ...ASI QUE TIRE DE SAN CABLE Y CON SUERTE Y POR DONDE IBA EL DE TV PUDE COLAR UNO DE RED Y ESTRENARME EN ESO DE CREAR CABLES DE RED ...QUE NO SE PORQUE SIEMPRE PENSE QUE ERA COMPLICAO ....Y NO LO ES JEJEJEJEJEJE ...GRACIAS A TODOS POR LAS AYUDAS ....SOIS LA HOST ....
13 respuestas