[AYUDA] Problema con L.A. Noire

Hola, tengo un problema con el juego L.A. Noire. Instalé la copia de seguridad y el update con Tinfoil en mi Switch 4.0.1. Uitilizo ReinX con el último pack de Meteos. El problema está en que si lanzo el juego, cuando luego intento cerrarlo (bien para jugar a otro o para que no esté ejecutándose) la Switch se queda bloqueada, no responde, obligándome a apagarla manteniendo el botón POWER. Mi pregunta es si alguien ha podido jugar a este juego y no le pasa esto. Si es así me gustaría saber la versión de firmware y también el CFW utilizado. ¿Es posible que con Hetake me funcionase?
Yo tengo la ultima version de switch y el sx y me pasa igual
Decrex escribió:Yo tengo la ultima version de switch y el sx y me pasa igual

Pues a mí me funciona perfectamente con SX OS
Baldman escribió:
Decrex escribió:Yo tengo la ultima version de switch y el sx y me pasa igual

Pues a mí me funciona perfectamente con SX OS


A ver si va a ser cosa del update, pero es extraño.
A mi tambien se me bloquea en 5.1 SX
Algui escribió:
Baldman escribió:
Decrex escribió:Yo tengo la ultima version de switch y el sx y me pasa igual

Pues a mí me funciona perfectamente con SX OS


A ver si va a ser cosa del update, pero es extraño.


Si lo obtuviste antes del 10 de agosto, tienes que volver a obtenerlo porque antes los updates antes venían sin los archivos delta necesarios.

Tinfoil no instala archivos Delta. Solo Devmenu y creo que el instalador de SX OS también.

Saludos
Lo tengo actualizado a la ultima versión y la consola en 5.1.
El juego perfectamente cambiando sin problemas con reinx 2.3
Baldman escribió:
Algui escribió:
Baldman escribió:Pues a mí me funciona perfectamente con SX OS


A ver si va a ser cosa del update, pero es extraño.


Si lo obtuviste antes del 10 de agosto, tienes que volver a obtenerlo porque antes los updates antes venían sin los archivos delta necesarios.

Tinfoil no instala archivos Delta. Solo Devmenu y creo que el instalador de SX OS también.

Saludos


A ver, encontré el update en Internet porque no quería actualizar el juego conectando la consola a Internet (para que no se me actualizase a 5.1) De los archivos delta ni idea, tengo como he dicho la última versión de Meteos e instalo con el Tinfoil. No tengo DevMenu y sé que lleva copyright por lo que no veo solución si el problema son los archivos delta esos.

cupra escribió:Lo tengo actualizado a la ultima versión y la consola en 5.1.
El juego perfectamente cambiando sin problemas con reinx 2.3


Lo instalaste con Tinfoil? O usando DevMenu?
Lo baje desde el programa y lo actualicé con el Rommenu
Yo instalé el update conectándola a internet y tambien se bloquea al salir. ¿alguna solución?
Algui escribió:Hola, tengo un problema con el juego L.A. Noire. Instalé la copia de seguridad y el update con Tinfoil en mi Switch 4.0.1. Uitilizo ReinX con el último pack de Meteos. El problema está en que si lanzo el juego, cuando luego intento cerrarlo (bien para jugar a otro o para que no esté ejecutándose) la Switch se queda bloqueada, no responde, obligándome a apagarla manteniendo el botón POWER. Mi pregunta es si alguien ha podido jugar a este juego y no le pasa esto. Si es así me gustaría saber la versión de firmware y también el CFW utilizado. ¿Es posible que con Hetake me funcionase?


CONSOLA EN 5.1
SXOS EN 1.4 O 1.5
UPDATES DEL JUEGO NECESARIOS.
TODO OK FUNCIONA SIN PROBLEMAS. [beer]
jjrg89 escribió:Yo instalé el update conectándola a internet y tambien se bloquea al salir. ¿alguna solución?


Edit: Si al volver a home se abre el album y se selecciona otro juego, ya no peta.
jjrg89 escribió:
jjrg89 escribió:Yo instalé el update conectándola a internet y tambien se bloquea al salir. ¿alguna solución?


Edit: Si al volver a home se abre el album y se selecciona otro juego, ya no peta.


A qué te refieres con seleccionar otro juego? Te refieres a abrir el album (Homebrew menu) salir al home otra vez y lanzar otro juego?

Por cierto, muchas gracias a todos los que habéis respondido :)
@Algui Si, basicamente es no cerrar el juego, sino cambiarlo directamemte por otro.
jjrg89 escribió:@Algui Si, basicamente es no cerrar el juego, sino cambiarlo directamemte por otro.

Sin entrar al album no me ha funcionado el truco, lo probaré la próxima vez entrando a ver si así me evito apagar la consola.

EDIT: Tampoco, no me funciona el truco [+risas]
A mi tambien me funciona bien el juego actualizado con sx 1.6
15 respuestas