AYUDA problema con juego

Hace dos años tenía splatoon 2 versión europea, por motivos tuve que venderlo pero ahora que fui a Estados unidos encontré una buena oferta de splatoon 2 versión Américana
Sigo teniendo la misma nintendo switch y el mismo perfil con el que jugaba con la versión europea pero ahora que Empeze a jugar me inicia desde el principio, nunca borre mi partida sin embargo no la abre
No solo eso en mi historial de juegos sale splatoon 2 total 35 horas pero en el juego más reciente me sale otro splatoon 2 qué dice iniciado hace 12 horas, tengo dos splatoon 2 en mi historial
Mi save no se puede usar porque era de una versión europea y ahora es una versión Américana? O que pasa? Alguien que me pueda ayudar a solucionar esto?

Se me hace una tonteria qué solo porque son de regiones diferentes los saves no se puedan reconocer solo porque son de regiones diferentes... Creo que es la primera vez en la vida que me pasa que un juego tiene que ser de la misma región sino no reconoce el save
Tiene pinta de que la consola considere las versiones NSTC y EUR como juegos distintos.... yo vendería el NSTC y me haria con uno EUR para recuperar mi save
2 respuestas