Ayuda problema con filezilla no conecta al servidor

Hola a todos haber si alguien me ayuda tengo el cfw 4.40 con multiman nuevo 04.30.00 UPD CEX (20130324).pkg. en multiman he conseguido que me saliera la ip pero el FileZilla_3.6.0.2_ no se conecta Ayuda plis le pongo la ip al filezilla que es la que esta en el multiman y pone esto

Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
y si le pongo 192.168.1 sale esto

Estado: Conectando a 192.168.1.1:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 Ftp firmware update utility
Comando: USER OMAN46756
Respuesta: 331 Password please.
Comando: PASS
Respuesta: 421 Login incorrect.
Error: No se pudo conectar al servidor
tienes que configurar la tarjeta d internet del pc creo que es asi 192.168.1 3, 255.... Etc... Y 192.168.1.2 y luego confipuras el filezilla.En la ps3 el server k uses yo uso blackbox tienes que ver que k te salga la ip sin te fayara la conexion. En la red tienes muxos tutoriales
ok, gracias el caso es que en el multiman me sale la ip y si no estuviera bien configurada la tarjeta de red no se veria la ip ¿noooo? ¿puede ser problema del multiman?
Lo mejor es que uses total comander en el pc y en la ps3el blackbox, ami el multiman no me gusta mucho para ftp.Aqui tienes el tuto para configurar con filezilla

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
Hola chasis31!! ^_^
Exacto, como bien dice igusi2000, es mejor que instales un servidor FTP a parte de MultiMAN, porque el de éste es muy Buggy (sin contar que no te da permisos para escribir fuera de la ruta dev_hdd0/game/XXXXXXXXX/ por lo menos en mi caso). Si por alguna razón no funcionase ese tutorial, conservando la configuración de IP's, podrías probar con el de Iris Manager 2.25. Se puede activar desde el menú herramientas, pulsando tecla START en la pantalla de inicio de la aplicación. También te aviso que por lo menos al conectar con FileZilla usando el servidor FTP de MultiMAN o Iris Manager, no hace falta poner ningún usuario y contraseña.

¡Nos vemos! ¡Ya nos contarás!
te cuento mi experiencia yo no soy ducho en esto y vi infinidad de cosas que supuestamente tenia que hacer y no me daban resultado hasta que opte por conectarme por wifi (mi router y mi tarjeta inalambrica tiene el protocolo "n") primero configura tu ps3 a modo que se conecte automaticamente a internet por wifi, despues inicia multiman y ve la ip de tu consola en mi caso fue 192.168.100.10 ya con ese dato pulsa la tecla windows y pon lo siguiente en el espacio que dice "buscar programas y archivos" ftp://(pon aqui la ip de tui consola) ejemplo ftp://192.168.100.10 y pulsa enter y asi de simple te conectas via ftp y al menos a mi la transferencia ha sido muy rapida crei que se iba a alentar pero no fue el caso

como ultimo te cuento que tengo win7 64 ojala mi experiencia te ayude saludos!
5 respuestas