[AYUDA] PROBLEMA con el Pago de BECAS 2008-2009

Pues resulta que me concedieran en julio la beca de FP conun dinerillo que tal y como estamos me iva de muerte, pues resulta que el pago tenian que hacermelo el 21/08/2009, osea hace ya mas de una semana, y aun estoy esperando, llamo al banco y no tienen constancia de ningun pago de ese caracter, llamo al ministerio de educacion y despues de decirme unicamente que si que esta concedida pero que no saben mas me dan un numero de fax para incidencias, y envie un fax y a dia de hoy aun estoy sin respuesta.

Mi pregunta es si a alguno os a pasao algun caso similar y como lo habeis solucionado, porque empieza el nuevo curso y necesito esa pasta para costearmelo, sino mal vamos a ir.
N o creo yo que sea normal que desde el 21 me tengan esperando hasta dia de hoy cuando ningun año me han tardado tanto, claro tmb que ningun año me habian dado mucho.

GRACIAS POR LA AYUDA
Yo ando igual cawento cawento , a ver si mañana llamo a esta gente, que estamos ya en septiembre y también me viene muy bien el dinerillo para afrontar los gastos de este curso, a ver que me dicen, pero imagino que poco o nada ¬¬.

Mi beca también es para FP (Grado Superior), ¿En que Provincia la has pedido? En mi caso Barcelona, ¿Es también aquí o en otra?, para saber si puede ser algún problema con esa delegación o es algo más general.
Pues amigo mira tu que casualidad pero yo tambien soy de Barcelona, y es de FP(Grado Superior tambien) :O , ya me comentaras que te han dicho, si llamas por hay, haver si hay suerte esta semana, viendo que hay mas gente por un lado me tranquiliza saber que no soy el unico jodidillo [+risas]
Pues bueno, esta mañana he hablado con ellos, y me han dicho parecido a ti, que estaba concedida, que ya no dependía de ellos, que dependía del órgano administrativo que se tuviese que encargar de soltar la pasta. Le he comentado lo de si tenía que poner algún tipo de incidencia pero me ha dicho que no hacía falta ni nada :S.
Madre mia es un circo, cuando nosotros tenemos que pagar con prisas, pero cuando nos tienen que pagar a nosotros se adhieren a un monton de cosas para retrasar el pago, me pone de los nervios cawento
4 respuestas