Ayuda, problema con el margen de pantalla

Nueva duda o problema con ps4 xD, os acordais que os pregunte como se agrandaba la app de youtube?? Pues bien en imagen y sonido hay una opcion que se llama area se visualizacion , pues tenia el cuadro algo mas chico que mi pantalla, entonces lo puse mas grande hasta el tope de mi pantalla y ahora las app y youtube ya se ve bien, peroo.....

Pongo el fifa 15 y se me ve agrandadoo !!, se ve mal casi pillandose las letras y menu con el tope de pantalla, en cambio he probado el p.t y el never alone ( no tengo muchos mas ) y no le pasa.

Que puedo hacer?? Como teneis vosotros configurado el marco de pantalla en area de visualizacion ??
Mírate ajustes de la tele, que el formato de oantalla no esté en dinámico o zoom sino nativo. Y si tienes un modo "juegos" activalo, no tiene que ver con tu consulta.pero tambien ayuda a que se vea mejor. Un saludo.
Si esta en modo juegos y de la tele todo bien, el problema es de la configuracion de la ps4. Del marco del area de visualizacion, que cono digo si lo como viene de pequeño los juegos bien y tal, pero youtube mal, y si lo pongo el marco grande como mi pantalla se ve el fifa agrandado, tengo solo 3 juegos no he podido probar muchos mas
Ajusta también lo del tamaño de la tele, y en salida de vídeo no lo pongas en automático ponlo en la resolución de tu tv
Nada , problema de la tele y del famoso overscan no es , esta bien puesta y cuando le doy a ajustes de area de visualizacion el marco al estira hasta los bordes de la pantalla pero no mas.

Alguna idea mas?? Porque el fifa se me ve con tanto zoom?
4 respuestas