[AYUDA] Problema con cable de componentes

Buenos dias,

Ya hace tiempo que tengo este problema y al final me he decidido a publicarlo aquí a ver si alguien me ilumina. Tengo un cable de componentes generico para la ps3 y cuando enciendo la consola el cable no da imagen.

Bueno, imagen si da, pero simplemente aparece un azul turquesa por toda la pantalla, nada mas. Para poder ver la imagen tengo que desenchufar el cable, esperar 5 minutos y vovlerlo a enchufar y suele arreglarse.

Cuando utilizo el cable con la ps2 no ocurre eso, solo con la ps3. ¿Pude se problema del RSX?

Un saludo!
OwenWilson escribió:Great sharing...!

Dafuck?

Mamenazo, supongo que estarás harto de probarlo todo, pero ¿has trasteado con las configuraciones de resolución en la PS y el monitor? ir probando las distintas combinaciones y tal.

Lo raro no es tanto que no de señal como que al principio no lo haga, lo desenchufes y entonces si. Si tienes acceso a un cable similar de algún amigo pideselo para probar con otro y descartar el cable, antes de destripar la PS3 para probar que puede ser habría que descartar cable y monitor.

Salu2!

PD: En el hilo de averías reparables igual te dicen algo más.
buenas compañeros, no tiene porque ser el rsx, puede ser la entrada donde va el cable av, aunque parezca raro, algunas van venciendo...si por hdmi no te da eso tiene que ser lo que te he comentado
3 respuestas