AYUDA: problema con benq vad 6038

saludos muchachos tengo un problema y es el siguiente.

mi amigo y yo logramos una xbox 360 del 2008 no tiene hdmi y disco de 20GB, cuando la conectamos el lector hace un ruido y luego se escucha el disco que gira como por unos 2 o 3 segundo y luego se para, estamos tratando el juego gear of war 1 original, pusimos una películas dvd y la reproduce normalmente, lo conectamos al live haber si era problema de actualización y se actualizo a la ultima versión, pero sigue igual, esta mañana tratamos de flashearlo al lt2.0 pero no pudimos porque la computadora no lo detecta, lo detecta en el bios pero cuando el window 7 de 64 bit inicia y abrimos el jugleflaser /ultima,a versión/ no lo detecta, reiniciamos la pc con el xbox conectado y nada de nada.

como ya dije es un benq vad6038 espero que alguien pueda ayudarme.....y si es posible pasarme un tuto para flashearlo al 2.0 en dado caso de que este bueno.

Saludos cordiales.
Hola
Sabes la vida que ha tenido esa consola?mas que nada porque a lo mejor el lector que tiene no es el que venia con la propia placa.
En ese caso lo unico capaz de reproducir seria peliculas dvd. El tema es que siendo un vad6038 tu puedes flasearlo por msdos si tienes problemas en windows con el dosflash32 (mirate los tutoriales de la pagina)
soy el primero en abrirla osea era virgnen, incluso el lector tenia la sintita de seguridad esa que ponen para garantia el xbox tambien la tenia, pero mi problema es que no me detecta el lector, la pc y no se porque porque antes flasheamos un lector sansun en esta misma pc.
HOla
Pues si estas seguro de que es el suyo,como te dije prueba a flasearlo por dos con el tutorial del dosflash32, a mi es lo que se me ocurre. Yo tengo un vad y la primera vez hace años lo hice asi y no deberias tener ninugn problema
Saludos
Ok ya prepare la memoria usb mañana voy a intentar por msdos aver como me sale, te cuento mañana deseame surte

Saludos cordiales
Hola de nuevo
De todas formas antes de nada, has probado en windows con una tarjeta SATA conceptronic?es que con eso te tiene que reconocer el lector fijo, y yo en un vad nunca he tenido problemas con jungleflasher. Es que vuelvo a leer tu post y me sigue dando la impresion de que puede estar mal flasheada la consola, de ahi que no lea ni originales. Ademas si le has puesto al live,suponiendo que era un modelo de 2008 y no estaba actualizado, se habra puesto el firmware original al actualizarse por lo que deberia leer originales salvo que el lector no fuera el suyo....pero si sabes su vida anterior y que nunca se ha abierto no cuadra nada(lo de la pegatina de garantia no dice nada porque eso se puede quitar y poner sin tocar)
De todas formas es mi opinion, a ver si alguien mas responde y te ayuda mas
Te dije el dosflash32 pero yo cuando lo hice no fue en windows sino en msdos y arrancando con un usb(en su dia con un diskette jeje) asique supongo que fue el dosflash16
Un saludo
Al flashar el mío hace poco con sata conceptronic por windows tube algún problema. Por MS-dos es infalible
Has instalado el portio64? Yo flashee mi vad6038 en w7 64.
gracias muchachos por la ayuda y por interesare en ayudarme, hoy no pude ponerme a flashearlo porque llegaron de sorpresa unos familiares y pues la pc esta en donde todos pasan el tiempo jeje, mañana lo haré y espero que todo salga bien.

un saludos cordial.
8 respuestas