Ayuda problema con ati radeon hd 3450 512mg

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un amd 2600+ con 750mg ram ddr400 y una fuente alimentación de 300 w, tenia una ati ve 7000 de 64 megas que iba bien, me decido a comprarme una tarjeta buena, una asus ati radeon hd 3450 512 mg, me la instalo con los últimos drivers de ati 10.4 y aparentemente todo bien, pero cada vez que abro un programa de edición de video ya sea pinnacle 9.0 o nerovision, sólo con abrirlos e intentar acceder al menu o minimizar, el ordenador se me queda bloqueado y tengo que reiniciar, con el resto de programas aparentemente no tengo problemas incluso el dvxa me va bien, alguien sabe que puedo hacer o cual es el problema ?

Ideas:
-Fuente alimentación corta ?
-Demasiada tarjeta para mi equipo y no puede con los programas de edición de video?
-Aguna incompatibilidad con mi equipo amd ?
-Le puedo bajar potencia a la tarjeta para que vaya mejor ?
-Me debo comprar una de 256mg ?

Espero me ayudeis, saludos y gracias.
-Fuente alimentación corta ?en principio la fuente es muy justa. depende de las cosas que tengas enchufadas puede que se haya quedado corta. en la caja debe poner los requisitos mínimos de la fuente, pero tira siempre a lo alto, si pone 300 es necesario algo mas.
-Demasiada tarjeta para mi equipo y no puede con los programas de edición de video? en ese caso seria el procesador el que haria cuello de botella a la grafica no al reves, si te funcionaban esos programas con una grafica peor deberian hacerlo con una mejor.

-Aguna incompatibilidad con mi equipo amd ? no creo
-Le puedo bajar potencia a la tarjeta para que vaya mejor ? si desde el panel de control de ati. pero si no sabes bien lo que haces no hagas nada con eso. ademas no te garantizo que funcione.
-Me debo comprar una de 256mg ? prueba a reinstalar los programas que fallan, si no prueba con una fuente de 400w. la grafica no creo que sea el problema, salvo que este rota.

por cierto desinstalaste los driver de la gráfica antigua?
1 respuesta