Ayuda!! Problema con 9800se

Joer. no se como explicarme, me la he comprado y no puedo utilizarla, porque me reinicia el pc antes o en la pantalla de usuario de winxp (se me congela la pantalla o se reinicia asi, sin mas) [mamaaaaa] .
Ya intente instalarlos por medio de "Modo seguro", pero ni eso. Los instala y todo, cuando me pide que reinicie es cuando se queda en un constante reinicio.

Primero empece por los drivers Omega y le puse que instalara 9800se overcloked (y normal en otra ocasión), despues instale el disco que viene con la grafica, me instala perfecto el Winxp driver, le he dado "no reiniciar" para instalar de una vez los drivers catalyst que vienen en el mismo disco y ahi es cuando se congela la pc (se ve prendida la luz roja, vamos, como si estuviera trabajando).
Nota: antes de instalar de nuevo cualquier otro driver me he asegurado de borrar el anterior :-(

Hasta pense que eran los drivers de la placa base (que desinstale), pero ni eso.

De hecho tampoco puedo poner los dos modulos de 512mb de ram, no se si una ranura no funciona o la memoria (una memoria si funciona pero solo en la ranura izquierda, la otra en ninguno de los dos)
Ahorita tengo 512mb

Ya no se que hacer.

No puedo formatear la pc tampoco (que puede que sea eso :-( )
Que placa base tienes?

Eso me lo hacia una gigabyte, y se soluciono cuando le actualice la BIOS.

Has probado?
Placa P4M80-M7A

¿No sera tambien que necesite un mejor ventilador?
Aqui unas fotos de la grafica

Por delante
Imagen

Mas cerca
Imagen

Por atras
Imagen

Cuando la quito, parece un carbon encendido, de lo caliente que esta, pero a lo mejor quizas sea actualizar la bios [agggtt]
2 respuestas