Ayuda Problema Bios

Vamos a ver hoy he instalado todo, le doy a encender.

Se pone en marcha, todo funciona, ventiladores cd hd...

En la bios reconoce los IDES

Bien, pues una de las veces me dice que el porcesador es nuevo y que error critico que ha sido odiado, hated

Pero lo gordo es que se pone a intalar los driver de los IDE y dice que tururu que la BIOS no instalada

Y joer me he quedado de una pieza pq nunca me ha pasado.

La placa una ASUS P800E Deluxe

Las memorias en dual chanel, el micro con su pastita termica y su disipa y ventilador.

Que hago? que puede ser?

EDITO

Buscando encuentro esto

Why does it show "No Drive Attached To Fasttrack Controller, BIOS Not Installed" at system boot up?

This is a normal situation related to Promise FastTrack 20378 controller. If you do not plug any hard disk in Promise hard disk port, the screen will show " No Drive Attached To Fasttrack Controller- Bios Not Installed" after BIOS POST, then, continue to boot. If you do not wish to plug any hard disk in Promise port nor want to see the message, you may disable this item in BIOS: Advanced-->Onboard Devices Configuration-->Onboard Promise Controller.

En los HD tengo instalado ya el ssoo

Que hago? es que entra en un bucle infinito, el error, luego pone que windows no se reinicio correctamente y las opciones de siempre seguro normal... le doy a normal y tururu al principio de nuevo

Ayudina

Bueno logrado que no de el error como dice el texto me pasa que salta al boot del HD principal, con el Xp, y me dice que se reinicio mal bla bla, lo de siempre y que si quiero a modo seguro en el ultimo punto simbolo del sistema o normal

Pues de a lo que de vuelve al principio.

Eso de que puede ser?

Puede tener que ver con el RAID, son dos discos, que reconoce la BIOS y estan en IDE
0 respuestas