AYUDA Problema ATI SAPPHIRE HD 3850

Me ha llegado hoy la tarjeta sapphire hd3850 de agp y sigo teniendo el mismo problema que con la 1550 pro, he desistalado los drivers antiguos,aunque no se si los he quitado bien, o puede ser el problema de la fuente de alimentacion que a lo mejor no le de toda la chicha que le tiene que llegar, el caso es que he gastado 120 eurazos y sigo teniendo el mismo problema que antes, haber si alguien me puede echar una mano, porque es desesperante de verdad.
Hola, danos mas informacion sobre tu maquina, placa base, cpu, ram, fuente atx y windows que tienes y haber si podemos solucionarlo.

Saludos...
Rendar28 escribió:Hola, danos mas informacion sobre tu maquina, placa base, cpu, ram, fuente atx y windows que tienes y haber si podemos solucionarlo.

Saludos...

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
2 Gigas de Ram ddr
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8S648FX-RZ(C) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base SiS 648FX
Tipo de BIOS Award Modular (07/15/04)

Y el sistema operativo es Windows XP Profesional.
3 posibles soluciones.

1 - Fuente ATX de minimo 450W o 500W con toma directa molex a VGA seguro que es el grande, no vale conectarlo con otra cosa, ej. HDD o DVD/R.
2 - Actualizacion de la BIOS de la Placa Base, tengo entendido que ciertas placas Gigabyte tienen problemas de asignacion de IRQ's al AGP, actualizandola tienes mas compatibilidades con harware moderno.
3 - Poner una VGA simple que no tenga no tenga alimentacion directa y pruebas...

Saludos...
De que problema estamos hablando exactamente?
Amatsu escribió:De que problema estamos hablando exactamente?

El problema es que antes con crysis jugaba a todo a baja calidada y ahora sigo igual y creo que esta tarjeta lo soporta de sobra a una calidad decente. La fuente es de 450w.

No se como actualizar la bios, mi modelo de placa no aparece en gigabyte, hay 3 modelos pero no corresponde con la coletilla de la nomenclatura de mi placa.
oxqar escribió:

El problema es que antes con crysis jugaba a todo a baja calidada y ahora sigo igual y creo que esta tarjeta lo soporta de sobra a una calidad decente. La fuente es de 450w.

No se como actualizar la bios, mi modelo de placa no aparece en gigabyte, hay 3 modelos pero no corresponde con la coletilla de la nomenclatura de mi placa.

Es que tienes un P4 a 3Ghz, hombre, y la Ram es DDR.

Yo tengo un Athlon 5600 a 2,9Ghz (cada núcleo), y con una HD4670 juego a medium-high a unos 40fps nada más. Eso te está haciendo un cuello de botella grandote.
Subire alguna foto de la fuente, q puede ser ese el problema.
Starscream-S escribió:
oxqar escribió:

Es que tienes un P4 a 3Ghz, hombre, y la Ram es DDR.

Yo tengo un Athlon 5600 a 2,9Ghz (cada núcleo), y con una HD4670 juego a medium-high a unos 40fps nada más. Eso te está haciendo un cuello de botella grandote.

He leido en otro post un usuario tiene puesto el vista y consigue jugar bien al call of duty 4, no lo entiendo y yo no puedo jugar bien ni al crysis. Luego cuelgo una foto de la fuente de alimentacion con sus caracteristicas a ver si viene por ahi el problema.
Deberías probar antes con el Call of Duty, a ver qué tal te va a ti. Tienes que tener en cuenta que la 3850 al ser AGP es más lenta que la versión PCI-E, y que apenas pasas los requisitos mínimos, sobretodo de procesador vas muy justito. Yo ya te digo, con un PC más o menos actual jugando en Medio juego a unos 40 fps o por ahí, así que imagínate.
Gracias por contestar Starscream-S,tenia pensado comprarme la fuente de alimentacion corsair 520 hx, porque creo que la mia va algo justita, ya que con la grafica x1550pro se me apagaba el led del ordenador que indica que esta cargando el disco duro, ahora con la hd3850 se me queda encendido aunque muy debil y creo que el problema puede venir por la fuente, aunque no se yo si me valdra la 520 hx he leido que lleva los conectores sata y yo tengo todo ide.

Esta es mi fuente de alimentacion con las caracteristicas que lleva impresas

Imagen
11 respuestas