[AYUDA] Problema al transferir juegos entre PC y Awoo instaler o similares

Siempre conseguí pasar por usb todos los juegos con awoo installer, sin embargo desde hoy no. Estaba en la versión 13.0.1 he actualizado todo, atmosphere, la consola, los programas… he intentado con varios cables usb, con varios puertos usb y nada. Los drivers parece que están bien instalados y actualizados

El pc me la reconoce, me meto en el awoo ínstaler y me la reconoce, le doy a transferir por usb y no me da error, me la reconoce, selecciono en el pc los juegos que le quiero transferir, tengo arriba a la izquierda seleccionado awoo y usb, le doy a enviar a ns y no hace nada, no se me envía, es raro porque de siempre se me han enviado correctamente, pero esta vez ni idea
@pereo Estas usando ultima version ns-usbloader? Abres awoo installer con toda.la.ram? Actualizastes sigpatches?

Revisa todo, si le.das y no lo recibe la switch mira que no lo este enviando por.algo del.pc
igusi2000 escribió:@pereo Estas usando ultima version ns-usbloader? Abres awoo installer con toda.la.ram? Actualizastes sigpatches?

Revisa todo, si le.das y no lo recibe la switch mira que no lo este enviando por.algo del.pc

Hola que tal? Si, los sigpatches los tengo actualizados, los actualice esta tarde, y los juegos si me van. Del awoo installer tengo la 1.3.4 creo que es la última, del ns usb loader la 0.6 también está actualizada, de hecho me pasa el mismo error estando actualizado a la 14.1.2 y cuando estaba en la 13.0.1 (creo que era esa). Lo de la ram no lo entiendo, abro e, homebrew pulsando r en los juegos, también lo intenté pulsando el álbum y se me abría un modo distinto, pero así tampoco me iba
@pereo

Usa dBi instalar y sus opciones en red
Lo vas agradecer. [oki]
@pereo Yo estoy usando awoo installer con ns-usb loader y no tengo ningun problema y va rapido prueba otro instalador y asi descartas si es cosa de awoo installer
SUGUSAPPLE escribió:@pereo

Usa dBi instalar y sus opciones en red
Lo vas agradecer. [oki]

Pero el tema de red me pueden babear no?
@pereo Prueba un instalador normal como goldleaf y quark y si te pasa lo mismo ya sabes que awoo installer no es
@igusi2000 lo he probado, varios, y en todos me pasa lo mismo, me reconoce perfectamente el pc la consola, pero a la hora de enviar los archivos no se me pasan
@pereo Pues asi es algo del.pc, puerto usb pc o del cable que no envia nada. El payload dese cable lo inyecta bien?
igusi2000 escribió:@pereo Pues asi es algo del.pc, puerto usb pc o del cable que no envia nada. El payload dese cable lo inyecta bien?

El payload si se inyecta bien desde el Tegra pero los juegos no los transfiere por el nas usbloader
@pereo Si hay conexion y el.pc detecta la switch es raro no tendras algo que este bloqueando el.envio del archivo
igusi2000 escribió:@pereo Si hay conexion y el.pc detecta la switch es raro no tendras algo que este bloqueando el.envio del archivo

Algo puede ser pero no sé exactamente el que



SOLUCIONADO: Vale chicos, resulta que estaba abriendo los programas en el pc sin permisos de administrador, lo que hice fue abrir el cmd como admin y abrir el ns loader de Java directamente desde ahí, y me ha funcionado
Eso no tiene ningún sentido...
EDITO:
Bueno, pues he probado a borrar todo y pasar el pack del tema de @josete2k y parece que se ha solucionado todo, ahora después tefmino de configurar y quitar lo que no me sirva y listo.


Hola chicos, os escribo por aquí por no abrir otro tema, aunque puede que lo mío sea más complejo.
Ayer actualicé AMS a la ultima versión, los sigpatches creo que no pude porque github me dice que el repositorio está bloqueado, actualicé la consola a la última versión también y ahora no me deja abrir el HB pulsando la R, y al intentar insalar un juego desde AWOO ya sea via red o usb me da error y luego se queda en el menú de la consola un icono de un programa con un circulo cargando. Al intentar instalarlo via red además se me crasheo AMS y se reinició.

Alguna idea/recomendación? Probaré Goldleaf y quark que entiendo que es igual que awoo y ns-loader (o como se escriba xD)
miniadri escribió:EDITO:
Bueno, pues he probado a borrar todo y pasar el pack del tema de @josete2k y parece que se ha solucionado todo, ahora después tefmino de configurar y quitar lo que no me sirva y listo.


Hola chicos, os escribo por aquí por no abrir otro tema, aunque puede que lo mío sea más complejo.
Ayer actualicé AMS a la ultima versión, los sigpatches creo que no pude porque github me dice que el repositorio está bloqueado, actualicé la consola a la última versión también y ahora no me deja abrir el HB pulsando la R, y al intentar insalar un juego desde AWOO ya sea via red o usb me da error y luego se queda en el menú de la consola un icono de un programa con un circulo cargando. Al intentar instalarlo via red además se me crasheo AMS y se reinició.

Alguna idea/recomendación? Probaré Goldleaf y quark que entiendo que es igual que awoo y ns-loader (o como se escriba xD)



A mi ese error y crasheo me pasaba con el Awo y era por intentar pasar los juegos en el formato ese que comprime mucho, nz no se que, me baje un programa que convierte esos archivos a nsp y con los nsp no ocurre ningún error ni crasheo alguno… :p
15 respuestas