Ayuda! Problema al leer la nand!

Buenas a todos!
Escribo por que tengo un problema al leer la nand de una jasper y me resulta ya muy raro.
He intentado leer la nand con un 360squirt y mediante lpt y me da error de lectura, el autogg me dice que las copias no son iguales, me resulta muy raro por que al principio pensaba que era por que el squirt estaba defectuoso, ya que me lo hizo también con otra placa, pero ya mediante lpt nunca me habia fallado.

¿Que puede ser?¿Alguna solución?

Mediante lpt también me da un error de lectura en un bloque( bloque 000B), pero siempre en el mismo en ninguno mas.

Saludos y gracias.
hola. ese badblock podria traerte muchos problemas con el xell al estar al principio. yo lo que haria seria probar por la otra cara de la placa y desoldando y soldando uno a uno los cables. si sigue igual prueba a cambiar version de nandpro. como supongo que ya habras hecho de todo pues no se, quiza te este avisando de que esa placa nanai :9
Buenas, gracias por la respuesta, al final si va a ser la placa, por que he sacado la nand a otra jasper y lo ha hecho todo perfecto por usb, asi que nada, mala placa!
2 respuestas