Ayuda problema al instalar un SSD !!!

Hola amigos, resulta que me compre un portatil de marca:HP Pavillion y de modelo: 15-N258SS(http://support.hp.com/es-es/document/c04191027), y me
va un poco lento y me gustaría ponerle un SSD, para que funcione bien. Para cambiarlo intenté quitarle las tapas, tiene dos tapas una pequeña y
otra que ocupa toda la parte trasera del ordenador. He quitado la pequeña y solo tenía acceso a la ram, y al quitar la grande me parece que está sellada
con un papel, no se si puede que sea por el tema de la garantía. ¿Alguien sabe si perdería la garantia al abrirlo?. Aunque pierda la garantía, no supondría
ningún problema porque estoy muy interesado en canviar la SSD. He buscado por internet y se ve que tienes que desmontar el teclado
y la mayor parte del portatil para tener acceso. No se porque cojones lo ponen tan dificil! La buena questión es que necesito cambiarlo pero no me
atrevo porque no se como hacerlo y lo veo bastante complicado. Muchas gracias a todos. :)
Busca el MANUAL DE SERVICIO [SERVICE MANUAL] de tu laptop y ahi vienen las instruccione spaso a paso para cambiar disco duro, que se me hace raro que tenga una etiqueta adhesiva en el compartimento del disco duro.
1 respuesta