Ayuda. Problema al instalar con Awoo

Buenas

A ver si algún gurú es tan amable de ayuda a un paquete como yo..

Desde hacer meses instalaba mis NSP sin problemas con Awoo desde el Pc, pero con los últimos juegos (el nuevo monkey island, el nuevo lego, etc) no me deja, me da un error cuando empieza a instalar el juego en Awoo

No he tocado nada y los archivos están correctos

¿Qué puede ocurrir, cómo lo puedo solucionar?

Muchas gracias por la ayuda
@sancjmp A mi awoo installer me suele ir bien siempre.pero por ejemplo.el otro dia con un juego elaeterna norcis da error al ejecutarlo, con quark.fubciona bien

Quizas algunos juegos nuevos empiezan a fallar con awo installer
Awoo no deja de ser un fork del tinfoil original y ya está muy obsoleto.

Si queréis usar la misma rama de instaladores, tinwoo va algo mejor.

Pero sin duda la mejor opción es dbi.
@josete2k Pero dbi por lo.menos cuando lo probe va bastantelento, mas o.menos como goldleaf, no se si tienen la velocidad capada
igusi2000 escribió:@josete2k Pero dbi por lo.menos cuando lo probe va bastantelento, mas o.menos como goldleaf, no se si tienen la velocidad capada


Has probado activar el USB 3.0?.......como idea para que vayas investigando.

Copiado del GitHub del autor del dBi.
github dbi escribió:


DBI supports USB 3.0. If you are using kefir, then USB 3.0 is active by default. Otherwise, you need to activate this function through the Atmosphere configuration files by writing in atmosphere \ config \ system_settings.ini:

[usb]
usb30_force_enabled = u8!0x1

Important - activiating USB 3.0 can interfere with bluetooth and 2.4GHz wifi connections. If you experience any connection issues with your wireless controllers or 2.4GHz wifi networks then you should not activate USB 3.0. 5GHz wifi connections should be generally unaffacted.


De nada, ya tienes faena. [rtfm] [oki]
Lo primero muchas gracias por la ayuda a todos

Este fin de semana que he podido sacar un poco de tiempo he instalado DBI, y la verdad es que me ha encantado la de cosas que se puede hacer con él

Pero he intentado instalar otra vez tanto el nuevo Monkey Island o el nuevo Lego y los dos me dan un error de ficheros corruptos. Me resulta raro que o estén, pero dá la casualidad que son nuevos ¿puedo ser por otro motivo que no me deja instalarlos? (con juegos antiguos no tengo problemas)

Gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks!!!
Actualiza la consola y aprende inglés...

O al revés.
sancjmp escribió:Lo primero muchas gracias por la ayuda a todos

Este fin de semana que he podido sacar un poco de tiempo he instalado DBI, y la verdad es que me ha encantado la de cosas que se puede hacer con él

Pero he intentado instalar otra vez tanto el nuevo Monkey Island o el nuevo Lego y los dos me dan un error de ficheros corruptos. Me resulta raro que o estén, pero dá la casualidad que son nuevos ¿puedo ser por otro motivo que no me deja instalarlos? (con juegos antiguos no tengo problemas)

Gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks!!!


Versión dBi?
Versión de tu ofw?
Versión de tu cfw?
Sigpatcheds correctos?
Tus copias son Sparrow?......prueba otras que no estén corruptas.
Tu SD está bien?

La clave es actualizar.
8 respuestas