AYUDA!!Proble muy muy raro

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenos dias os cuento... Ara unos dias encendi el pc y no daba señal en pantalla...luego lo desconecte de la corriente unos 5 minutos lo volvia a encender y daba señal en pantalla y luego lo reiniciaba o lo apagaba y no daba señal...Nada mas da señal cuando lo desconecto o lleba un buen rato inactivo..

Mi pc:

i7 920
Asus p6t v2
Evga 295gtx
Gskill triden 2x3 gigas
Fuente Corsair HW power 1000 w

Esta todo en stock y sin Oc a y le cambiado la pila a la placa y le echo un clear
Si puedes probar otra grafica, y otra fuente para ir descartando, mejor.
WaterDark escribió:Si puedes probar otra grafica, y otra fuente para ir descartando, mejor.

La grafica no creo que sea no me da artefactos ni nada de nada lo mejor de todo que la fuente es de las buenas http://www.corsair.com/power-supplies/modular-psus/professional-series-1/hx1000w.html podria ser la fuente ? como lo miro ?
No descartes la gráfica, que no te de artifacts no quiere decir que esté bien, puede estar rota sin darlos.

Para ir descartando lo que tienes que hacer es probar una fuente o una gráfica que sepas que funciona y si al cambiarla se soluciona el problema ya sabes lo que está mal.
juanf escribió:No descartes la gráfica, que no te de artifacts no quiere decir que esté bien, puede estar rota sin darlos.

Para ir descartando lo que tienes que hacer es probar una fuente o una gráfica que sepas que funciona y si al cambiarla se soluciona el problema ya sabes lo que está mal.

Lo malo que no tengo una grafica y una fuente...y la fuente que tengo son genericas vamos de las malas
Los mas sospechosos de ese problema, creo yo que son la placa base y la fuente, seguida de la gráfica... si no tienes para probar... no se que puedes hacer... si tu placa tiene otro PCIe 16x, prueba a cambiar la gráfica de puerto. Intenta que alguien te preste una gráfica, una cualquiera te vale... con una gráfica de gama baja y ya una fuente generica de las que tengas por ahi, ya tienes para probar fuente y gráfica.
WaterDark escribió:Los mas sospechosos de ese problema, creo yo que son la placa base y la fuente, seguida de la gráfica... si no tienes para probar... no se que puedes hacer... si tu placa tiene otro PCIe 16x, prueba a cambiar la gráfica de puerto. Intenta que alguien te preste una gráfica, una cualquiera te vale... con una gráfica de gama baja y ya una fuente generica de las que tengas por ahi, ya tienes para probar fuente y gráfica.

Yo creo que es la fuente...por que ahora volvi a casa despues del gym y el pc encendio con normalidad
Hola revivo el hilo...eh conseguido un altavoz para la placa y el pc hace un pitido largo y 3 cortos que puede ser la bios es una AMI
Deberias preguntar a google, porque yo no me se los pitidos, si te lo digo, es porque he preguntado a google antes...

Para BIOS Award:
1 largo, 3 cortos No existe tarjeta gráfica o error en la memoria de vídeo
aunque no se si es la de tu placa.
Placa o grafica,es decir,si la grafica esta mal,esta mal,pero cuando es del puerto PCI-E de la placa,o cambias al puerto que te quede libre ( si tiene mas de uno ) o pruebas otra gráfica y sales de dudas.
DJCaRLoS escribió:Placa o grafica,es decir,si la grafica esta mal,esta mal,pero cuando es del puerto PCI-E de la placa,o cambias al puerto que te quede libre ( si tiene mas de uno ) o pruebas otra gráfica y sales de dudas.

Tu dirías que cuando reinicia el puerto pcie no tiene el suficiente arranque y por eso no da señal le quite la gráfica y hace los mismos pitidos...
busca el manual de tu placa madre y mira a ver que significan los pitidos. Yo tengo un pc muy viejo, (amd 1200) y tiene un problema con el arranque en frio. Vamos que al parecer al darle al power no está bien sincronizado o algo así. Quizá te pase algo parecido. En esa placa cuando hace eso pita 3 veces largas seguidas.
Taipan89 escribió:
DJCaRLoS escribió:Placa o grafica,es decir,si la grafica esta mal,esta mal,pero cuando es del puerto PCI-E de la placa,o cambias al puerto que te quede libre ( si tiene mas de uno ) o pruebas otra gráfica y sales de dudas.

Tu dirías que cuando reinicia el puerto pcie no tiene el suficiente arranque y por eso no da señal le quite la gráfica y hace los mismos pitidos...

Claro,es que si no tiene gráfica,te va a decir que falta la gráfica.

Mirate en el manual que significan los pitidos,o busca en san google todos los tipos de pitido que hay para tu BIOS y sales de dudas.
DJCaRLoS escribió:
Taipan89 escribió:

Claro,es que si no tiene gráfica,te va a decir que falta la gráfica.

Mirate en el manual que significan los pitidos,o busca en san google todos los tipos de pitido que hay para tu BIOS y sales de dudas.

Eh quitado la gráfica y sigue haciendo el mismo pitido a mi me da que es la placa
si te hace el mismo pitido con y sin grafica, esque el pitido significa que no hay grafica, por lo tanto el problema esta en ella
misael17 escribió:si te hace el mismo pitido con y sin grafica, esque el pitido significa que no hay grafica, por lo tanto el problema esta en ella

Creo que va a ser eso.. Tu placa no tiene grafica integrada verdad?? Si tniene prueba conectando el monitor ala integrada y quitando la otra haber..
Pero el problema es que me da imagen en pantalla pero por ejemplo cuando reinicio ya no da imagen pero si el pc arranca normal por que oigo como carga windows .....Y últimamente la placa me a jodido varias veces los raid 0 que tenia montados antes no me pasaba
Taipan89 escribió:Pero el problema es que me da imagen en pantalla pero por ejemplo cuando reinicio ya no da imagen pero si el pc arranca normal por que oigo como carga windows .....Y últimamente la placa me a jodido varias veces los raid 0 que tenia montados antes no me pasaba

Eso puedepasar con una grafica defectuosa, y el monitor?? Prueba con otro monitor u otra tv
Bueno ya eh probado con mil y una maneras eh probado con una grafica menos potente por eso no puedo valorar una nvidia 6500 si que arranca bien todo lo hace bien pero a la hora de montar mi gtx 295 hace los pitidos que enviarías a rma memoria/placa/grafica?
Taipan89 escribió:Bueno ya eh probado con mil y una maneras eh probado con una grafica menos potente por eso no puedo valorar una nvidia 6500 si que arranca bien todo lo hace bien pero a la hora de montar mi gtx 295 hace los pitidos que enviarías a rma memoria/placa/grafica?

Si arranca con una grafica menos potente, y dices que la fuente esta bien, es problema de grafica
19 respuestas