[ayuda] primera cita¡

Hola a todos, bueno pues hace un mes entro en mi clase una chica nueva que me gusto, pero que se fue porque la pillaba lejos y tal. El caso es que consegui su tuenti y luego su wassap.. y fuimos tonteando y todo. Hablando me dijo que tenia novio pero que estaban mal que es muy celoso y que la suele dejar por abrazarse con un chico pero luego vuelven. Ayer hablando al final quedamos para el proximo fin de semana y vernos y aqui surgen dos cosas que me estan rayando un monton:

1- novio: una amiga mia no se le a ocurrido otra cosa que meterme miedo diciendo que si se entera ira a pegarme, decir que ellos viven lejos de donde yo pero bueno..

2- cita: tras el caso anterior me ha dado cosa ya el asunto y ya estaba rayado porque es mi primera cita con una chica solos, iriamos al cine pero me da cosa el quedarme en blanco, que no surgan temas, que nos aburramos, o que me deje plantado..

buf la verdad es que me estoy rayando mucho por esto¡

alguien me puede ayudar.

un saludo y gracias
Yo podría entender que mi pareja fuese al cine con un grupo de amigos,no me encajaría que me dijera que iba sola con un amigo.O es mentira que tiene pareja o es muy suelta,y no sé si a ti te gusta de verdad o sólo es un posible rollo,como no se tu edad lo mejor es que lo intentes,si tienes la edad que imagino las relaciones no suelen prosperar y lo que hay que hacer es intentar toca mazapán todo los posible.
Que ganas de meterte donde no te llaman, si tiene novio no tiene la misma intención que tu, ya que se ve que estas coladito, mejor pasa de esa chica, que mujeres hay mas que peces en el mar.
(mensaje borrado)
SI estan mal con el novio pero siguen... seguramente le serviras para subir la autoestima...

Un cine, un tonteo... y luego cada uno por su casa.. quizas me equivoque pero tal como lo pintas seguramente sera asi.

Pero tu arriesga, y por los temas de que hablar, a mi me pasa, pienso, no sabre de que hablar, pero eso al final sale solo, si te rallas pensando en que hablar... te encallaras.., pero ya veras, sale automatico... y piensa que si no te sale, te quedas en blanco, etc... es que no congeniais lo suficiente.

Animos, y ya nos contaras.
Como te pegue el novio delante de la chica vas a quedar de mierdecilla y pasara de ti. Solo decir eso
gracias por las resputas.

yos oy muy timido tengo 16 años, pronto los 17 y ella ya los tiene, me saca un año.
el problema es que soy muy timido y voy a ir con la cosa de y si.. que me recomendais hablar, es la primera vez que quedo tambien con ella solos en persona.. de que temas hablar antes del cine.. como parecer agradable y no aburrirla?

un saludo
Tiene novio, esté mal con él o no. :\ Yo dejaría estar el tema, no me metería en ese berenjenal.
Creo que estás confuso y que tienes muchas ganas de salir con una chica, por lo que aumenta tu confusión.

Una chica que dice que tiene novio, no debería existir para ti.

Si se llevan bien, mal o regular, es problema de ellos. Piensa: si tú tuvieras novia y hubiérais discutido ¿te parecería bien que un chico de su clase estuviera intentando salir con ella?

No es ético. Fíjate solo en chicas que estén libres, que no tengan compromiso.

Salu2
8 respuestas