Ayuda Primal Scream

Hola:

Alguien puede aconsejarme algunas canciones de las mas oidas de Primal Scream?. Los escuche por casualidad y me gustaron bastante. :p
pues posiblemente de las mas conocidas, la de "Swastika Eyes", que los chemical brothers tienen una remezcla. La tienes en el disco "Xtrmntr" que a mi es el que mas me gusta.
De todas formas cambian un poco de estilo en cada disco, porque los antiguos eran mas guitarreros y los ultimos mas electronicos
Yo nada más que he escuchado el xtrmntr y el último, evil heat.

A mí me gustan Kill all Hippies, Accelerator (muucho), Blood Money, Pills, Keep your Dreams, Shoot Speed/Kill Light, estas del xtrmntr.

Del evil heat, Rise, City, A Scanner y supongo que podría decir también Space Blues #2.

Prefiero the Jesus and Mary Chain, cosa de suponer después de las canciones de PS que he puesto (las más rockeras).

Saludos.
Creo que a mi me va mas la movida electronica. supongo entonces que deberia escuchar algo de los dos ultimos discos, no? . Alguien sabe la parte electronica buena de este grupo?
Escrito originalmente por rammestino
..Alguien sabe la parte electronica buena de este grupo?


Ya te lo han dicho. Escucha los dos ultimos albumes, el XTRMNTR y el EVIL HEAT. Son techno-punk-rock de primera. La remezcla de Swatika Eyes es increible, mucho mejor que la original.....de las otras yo me quedo con Kowalski y Stuka... Aunque en mi opinión su mejor disco es el "Screamadelica"
Su discográfica acaba de editar un grandes exitos titulado "Dirty Hits", que si tienes curiosidad y lo escuchas te va a dejar flipao de la evolución que ha experimentado la banda de Bobby Gillespie (lider del grupo y antiguo batera de los Jesus and Mary Chain, otro grupazo mítico, anque nada electrónico).

El Tracklist del Dirty Hits:

Disc: 1

1. Loaded (Edited Version)
2. Movin' On Up
3. Come Together (7" Mix)
4. Higher Than The Sun (Higher Than The Orb Mix)
5. Rocks
6. Jailbird (Original Mix)
7. (I'm Gonna) Cry Myself Blind
8. Burning Wheel (New Edit)
9. Kowalski (New Edit)
10. Long Life
11. Swastika Eyes (Edit)
12. Kill All Hippies (Brendan Lynch Edit)
13. Accelerator
14. Shoot Speed / Kill Light
15. Miss Lucifer
16. Deep Hit Of Morning Sun
17. Some Velvet Morning Feat. Kate Moss (New Version)
18. Autobahn 66

Disc: 2

1. Come Together (Hypnotone Brain Machine Mix)
2. Higher Than The Sun (Higher Than The Orb Extended Mix)
3. Loaded (Terry Farley Remix)
4. Rocks (Jimmy Miller Remix)
5. Jailbird (Sweeny 2 Mix)
6. Kowalski (Automator Mix)
7. Living Dub (Long Life Remix)
8. Stuka (Two Lone Swordsmen Mix)
9. Swastika Eyes (Chemical Brothers Mix Edit)
10. Exterminator (Massive Attack Remix)
11. Miss Lucifer Bone To Bone
12. Some Velvet Morning Feat. Kate Moss (Two Lone Swordmen Alternative Mix)
13. Autobahn 66 (Alter Ego Remix)

Cualquiera de estas canciones es cojonuda. Elige.

Saludos.
pues yo creo que la canción más conocida de Primal Scream es Rocks.. y como disco yo te recomiendo el último, Evil Heat, es un muy buen disco, sin desmerecer el XTRMNTR

un saludo
He escuchado dos temas : Swastica eyes y Miss Lucifer y me quedo cone este ultimo. Es muy bueno. [hallow]
6 respuestas