Ayuda presupuesto

Buenas comunidad,venia a pediros ayuda con un pc de un familiar,tiene un pc antiguo con una gtx 970 que quiere aprovechar por ahora pero que en un futuro cambiará,el caso es que quiere invertir en placa,micro y ram nueva y ahí la duda,no sabemos que será si comprar un i7 7700k o un i5 8600k,el pc lo quiere para jugar y la gráfica tiene pensado meterle la siguiente que saque Nvidia, cuál micro rendirá mejor a largo plazo?un saludo y gracias.
Hola!,

Nadie sabe en el futuro lo que pasará. a día de hoy ambos micros dan de sobra para cualquier gráfica, y posiblemente aguanten muchos años así.

Si te sirve mi experiencia, tengo un i7-4700 con una GTX 1080 Ti, y no me planteo cambiar aún de CPU, porque va sobrada.

Si estuviera en su caso compraría el I5, y me guardaría el dinero para la gráfica.
Ya,pero lo que pregunto es cual de los dos es más potente y que placa y ram pondría,el presupuesto sería de unos 600€ para las tres piezas.
pdriko31 escribió:Ya,pero lo que pregunto es cual de los dos es más potente y que placa y ram pondría,el presupuesto sería de unos 600€ para las tres piezas.

Puedes ver aquí varios juegos comparados. Te van a dar prácticamente el mismo rendimiento.
Estoy viendo que el precio de los dos micros también es el mismo... !incluso más barato el I7 en algún sitio!. Eso si, el I5 no está disponible todavía.
Te quedan unos 300€ más para elegir placa + RAM. Hay miles de opciones... prueba esto, viene muy bien par orientarte en precio y configuraciones compatibles.
litos168 escribió:
pdriko31 escribió:Ya,pero lo que pregunto es cual de los dos es más potente y que placa y ram pondría,el presupuesto sería de unos 600€ para las tres piezas.

Puedes ver aquí varios juegos comparados. Te van a dar prácticamente el mismo rendimiento.
Estoy viendo que el precio de los dos micros también es el mismo... !incluso más barato el I7 en algún sitio!. Eso si, el I5 no está disponible todavía.
Te quedan unos 300€ más para elegir placa + RAM. Hay miles de opciones... prueba esto, viene muy bien par orientarte en precio y configuraciones compatibles.

Buenas,en el link no aparece nada,de todos modos eligiendo el i7 7700k,que placa y ram me recomiendas?
I7-7700kaka ;)
Graves problemas de temps...
Hyosung escribió:I7-7700kaka ;)
Graves problemas de temps...

En serio?ni poniendo un noctua?
En el caso de que me decantara por ryzen cual me recomiendan?
10 respuestas