Ayuda presupuesto

Hola buenas, se me acaba de medio-joder el portatil y me han aconsejado que deje de usarlo para jugar (loa grafica está medio caput), por lo que me gustaria si pudierais me ayudarais a hacer un presupuesto de pc.. tengo unos 250-300€ (suelo jugar al LOL y me gustaria poder usarlo para jugar al Diablo 3 cuando salga y al guild wars 2. Muchas gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Entiendo que solo necesitarás la torre, ¿sabrías montartelo tu o necesitas que te lo monten los de la tienda porque tu no sabes? De todas formas tienes un presupuesto muy muy escaso ni para una configuración de amd que te permita correr los juegos decentemente.
Tengo amigos que me pueden ayudar a montarlo, y la prioridad es la torre, llevo mucho con portatil ya y perifericos tengo unos altavoces y un raton xD

Muchas gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por 300€ tienes para montarte un ordenador con una placa base super básica, sin tarjeta gráfica dedicada, osea utilizando solo la propia gráfica de la placa base y un procesador medio potente, un dual core super básico. Con 300€ no te da para más que eso.
Buenas, aquí te dejo uno de 300, sé que las fuentes genéricas son malas pero ten fé.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Un saludo

Edit: te digo una cosa, yo he estado con un PC con una fuente genérica de estas que venían incluida en una caja 2 años y el pc estaba nuevo. Lo cambié porque se me quedaron chicas las piezas pero el pc aún sigue vivo.
4 respuestas