Ayuda presupuesto Placa/Proc/Vent.

¡Buenas!
Hace un dia mi ventilador y cpu decidieron jubilarse tras muchos años de caña y horas y horas de encendido asi que he decidido modernizar mis tripas del ordenador porque para comprar un procesador AMD2 quiza me compensa dar el salto tecnologico. El problema es que no se nada porque hacia mucho que no renovaba, por eso os pido, si no es molestia y podeis echarme un cable que me ayudeis a escojer algo a un precio razonable.

Ficha del foro:

Presupuesto: 200-250

Usos: Jugar y navegar. Hace tiempo que no a juegos de ultima generacion sino league of legends, cs, lineage, etc... que piden poca capacidad. Aunque si me gusta tener la posibilidad de jugarlos, aunque sea a resoluciones bajas, por si sacan algo que me apetece mucho.

Piezas necesarias: Placa madre, procesador, ventilador cpu.

Piezas que ya tienes: Caja NZXT h2 classic (Trae frontal usb 3.0 que nunca use porque no podia), Tarjeta Nvidia gforce 9500 GT, discos duros sata 160 y 500 GB, dos dvds Ide, fuente alimentacion Tacens no recuerdo potencia (suficiente para mis necesidades), monitor 17", memoria ramm no recuerdo que tenia -_-, estoy en el trabajo y en casa no me funciona el ordenador claro.

Overclock: Nunca hice ni se hacerlo.

Otras indicaciones: Me gusta mas AMD que intel, y de placa siempre use una ASUS, aunque no me importa cambiar me manejo bien con ellas y por ahora me han durado bastante. Para mi es muy importante el silencio en el ventilador de cpu... Soy de madrid, no me importa comprar por online aunque me suele parecer mas comodo en tienda fisica.

He mirado en vuestra guia:

Asus M4A87TD/USB3 AM3 ATX AMD 870 Tiene USB 3.0 pero no tiene gráfica integrada. 85€

Asus M4A88TD-V EVO/USB3 AM3 ATX AMD 880G Ideal para configuraciones con un presupuesto medio-alto si no se va a hacer CrossFire. Tiene

gráfica integrada y USB 3.0. 100€

AM3 Athlon II X3 440/445/450 3 núcleos de 3 a 3,2GHz Procesador de 3 núcleos con buena relación calidad/precio. 70€

Podria ajustarse con esfuerzo como ejemplo a mi presupuesto. No se si hoy dia algunos cpu traen ya ventilador o que, es decir no se nada por eso pido vuestra ayuda.

¡Gracias!
0 respuestas