[Ayuda]Presupuesto PC para jugar y ocio ...

Pues nada ,ya va tocando cambiar el equipo .La base ha de ser :

- No voy a hacer nada de OVERCLOCK ni experimentos.
- Donde voy a gastarme mas en principio seria en la grafica.No me importa reducir algo en la placa -ya digo nada de overclock -
- Seria para jugar ,descargar y ocio.Nada de trabajo con ningun tipo de programa especifico.
- Que sea lo MAS SILENCIOSO POSIBLE.
- Me da igual AMD o INTEL.

Presupuesto ???? en principio lo menos posible ...entre 700 y 1000 .

Algun consejo ???

Saludos [beer]
Me gusta la configuracion ...tal vez le subiria el procesador al 965 X4 ...

Ese ventilador es suficientemente silencioso ????? Es que me he llevado muchos años con otro AMd y el pobre entre overclock y trote hace ya un ruido de cafetera XD XD XD
Yo no la veo muy bien si no vas a hacer overclock ni nada y además si lo vas a usar para descargas.... lo veo muy muy corto de disco duro... yo haría algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

A ésto le podrías sumar otro disco duro (WD caviar green) para almacenamiento, y si acaso algún que otro ventilador.
En cuanto a lo de silencioso, el disipador es TACENS, para mí, la marca más silenciosa de toda, aparte de calidad, he probado muchisimos componentes de ésta marca y los ventiladores no suenan nada de nada, pillate los Aura PRO, en cuanto a los que lleva de serie la caja antec ( Los tricool ) a la frecuencia baja tampoko suenan apenas y mueven bastante aire. poniendo todo eso no llegamos aun a los 1000.

Un saludo
Gracias .

Lo que no se es si me interesa ese Intel teniendo la opcion de AMD + placa mas economica y con una actualizacion futura mas barata.

Ademas ,el inteal i5 rinde mejor que el 965x4 ???? lo pregunto desde un desconocimiento total ,pues ando algo desactualizado ...

Tambien he visto que mucha gente habla de los disipadores/ventiladores de Cpu " noctua" ...

Saludos :)
gejorsnake escribió:Gracias .

Lo que no se es si me interesa ese Intel teniendo la opcion de AMD + placa mas economica y con una actualizacion futura mas barata.

Ademas ,el inteal i5 rinde mejor que el 965x4 ???? lo pregunto desde un desconocimiento total ,pues ando algo desactualizado ...

Tambien he visto que mucha gente habla de los disipadores/ventiladores de Cpu " noctua" ...

Sí, los i5 rinden mejor, aunque también es porque están mejor preparados para un OC, aunque como especificaste que no ibas a tocar nada.... incluso te pasas poniendole un disipador q no sea el de serie... los noctua son muy buenos precisamente eso, disipando, osea que eso ya como tu veas... si decides hacer OC... por otro lado... el i5 lo puse porque entra en presupuesto... pero si quieres ahorrar o prefieres amd, pues eso, la verdad que tienes mucho juego con un presupuesto así y el uso que quieres darle, si quieres prueba a hacerte tú una config basada en lo que te hemos dicho y opinamos sobre ella ayudandote a cambiar algo.

Saludos
A ver que os parece esto ...

Imagen

Asi me ahorraria algo para un buen monitor de 24" y pillar el windows 7,y con esa grafica deberia rendir en condiciones.

Lo que estoy algo mas perdido es con la fuente de alimentacion y sobre todo si con ese ventilador de cpu sera lo suficientemente silencioso ,que es una de mis prioridades ,y que entre bien en la caja con esa grafica.
yo tambien estoy muy interesado en un buen pc para jugar, no tengo ni idea de componentes... asi que seguire el hilo de cerca :)
gejorsnake escribió:A ver que os parece esto ...

Imagen

Asi me ahorraria algo para un buen monitor de 24" y pillar el windows 7,y con esa grafica deberia rendir en condiciones.

Lo que estoy algo mas perdido es con la fuente de alimentacion y sobre todo si con ese ventilador de cpu sera lo suficientemente silencioso ,que es una de mis prioridades ,y que entre bien en la caja con esa grafica.

De que tienda es eso?
gejorsnake escribió:A ver que os parece esto ...

Imagen

Llendo por partes:

1.- Parece ser que te convence más AMD, ese micro vale lo mismo que el i5, así que cuestión de gusto, la verdad que los 2 rinden muy bien... pero en presupuesto te va a salir igual.

2.- Placa y Memorias ok, aunque habría que mirar la memoria según las especificaciones pone que trabaja solo bajo chipsets de placas INTEL, ojo a eso... y la placa admite 1333mhz SIN OC, para tener el maximo rendimiento de las memorias habria que hacerle oc... sigues poniendo un HD de 640 gb sólo... supongo que tendrás suficiente.

3.- El disipador: no me convence mucho, mira los resultados precisamente con un AMD phenom OCeado:
Imagen
Puedes mirar algun otro, pero posiblemente y si lo quieres silencioso y con mas rendimiento que ese disipa tendras que gastarte un poco mas.

4.- La caja: La two hundred está bien, pero ay que tener cuidadin con la gráfica y el disipador, además de los ventiladores TwoCool, que suenan bastante mas que los TriCool, que trae la ThreeHundred, son parecidas, la Three es un pokitin mas ancha (te da mas juego para el disipador) por lo que me iría de cabeza a por la ThreeHundred por temas de nivel de ruido, y espacio.

5.- La fuente OK, quizás te puedes ahorrar lo de modular, ya cuestión de gusto, depende las cosas que vallas a conectar, si son sólo esas pocas cosas igual te viene mejor y te ahorras cables sueltos.

6.- Gráfica mas que OK, de hecho, incluso miraría a que juegos vas a viciar más, ami personalmente me parece excesivo ese graficon, ya que por la mitad de precio hay gráficas que van geniales en monitores a 1080 y resoluciones mayores... ya depende de donde la vallas a poner quizas la vas a poner en la tv de tu salón.

7.-la grabadora por 2 € mas te podrias pillar que valla a 22 o 24 X :P , pero vamos... ok xD

Te pongo una config alternativa por si te quieres ahorrar unas peliyas, que para mí a nivel de rendimiento para lo que posteaste en el primer post... vas más que sobrado, por si le quieres hechar un ojo así puedes invertir mas en el monitor de 24 y w7.

y éste con las modificaciones anteriormente comentadas:

Suerte !
una cosilla NandoPeke que te veo puesto en el tema :), yo quiero un pc para jugar y ver pelis, lo voy a conectar a un proyector 1080P por lo que no necesito mas resolucion, pero quiero jugar a futuros juegos en todo su esplendor, dirt2,modern warfare2 .. que me recomiendas?? la 2º configuracion que pusiste en el hilo?? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si ?? gracias
cybertails escribió:una cosilla NandoPeke que te veo puesto en el tema :), yo quiero un pc para jugar y ver pelis, lo voy a conectar a un proyector 1080P por lo que no necesito mas resolucion, pero quiero jugar a futuros juegos en todo su esplendor, dirt2,modern warfare2 .. que me recomiendas?? la 2º configuracion que pusiste en el hilo?? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si ?? gracias

Que va, depende de la entrada del proyector, si es digital (DVI) analogica (VGA)... o ver que tipo de entrada... cualquiera de las 2 gráficas reproducen 1080p bien, obviamente la 2º mejor, pero eso depende de la reproduccion del proyector (obviamente uno que reproduce a 1080p) ten en cuenta que es como si conectaras a un monitor, la gráfica hace la misma función pero el que te va a limitar en ese aspecto es un mejor o peor proyector. aun para eso, con la gráfica de la primera config va bien, pero para juegos futuros pues o una entre ambas gráficas, 275 o 4890, o ve a por la 5850 depende tu presupuesto
¿Eh por vga mejor que por dvi?
Yo compre uno que pme parece que esta bien por 499€, intel q8200, 4gb ddr2 800ghz, 500gb sata seagate, geforce gt220 1024mb. lector de tarjeta regrabadora.
Y va de lujo, no tengo ninguna queja, creo que para jugar y demás esta de sobra
es mejor DVI , que VGA, mi proyector va por HDMI, resolucion maxima 1920 x 1080 (Full HD) , pero lo mismo me daria meterle por HDMI, que por DVI - HDMI , pues esperare un poco y optare por la segunda opcion para que tarde algo mas en quedarse pequeño :), con ese tendria para jugar para un tiempo no?

NandoPeke ,me gusta mucho tu configuracion con las modificaciones...

No es que prefiera AMD ,mas que nada es por lo que he leido en cuanto a la facilidad de cambiar el micro por otro ,mientras que en intel parece que hay que cambiar micro+placa.

De todas formas me hablan por otros foros mucho del i5 ,asi que estudiare otro presupuesto con el .

Aqui pongo otra configuracion que me han recomendado :

AMD :
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=34793&placa=35021&ventilador=0&memoria=36176&disco=33769&disco2=0&torre=32501&fuentes=36209&tgrafica=36282&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

INTEL i5 :
Imagen

gejorsnake ya diras al final por cual te decantas... que yo en navidades tengo pensado en hacerme con uno para disfrutar de mi volante nuevo y los simuladores de conduccion ratataaaa
Bueno ,a ver que os parece este ,con todo ,s.o y monitor :

Imagen

saludos
Yo llevo con mi Acer como 4 años.
No hace ruido y me costo 1.000.
Chetero-xD escribió:Yo llevo con mi Acer como 4 años.
No hace ruido y me costo 1.000.

hay mucha gente que opina por los premontados de marca, pero tu no les hagas caso, este pc te puede durar lo mismo y mas, puedes actualizarlo y puedes elegir lo que quieres.
Salu2
gejorsnake escribió:Bueno ,a ver que os parece este ,con todo ,s.o y monitor :

Imagen

saludos

El disipador coge el U12P, tiene mejor sistema de disipacion los heatpipes funcionan mejor y ademas parece ser que el C no es compatible con los socket nuevos.

La placa puedes coger ésta por ahorrar unos eurillos, cualquier opción es buena:
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35782

y el ensamblador de la gráfica cogería Sapphire, sólo vale 1 € mas cara que HIS, y ami personalmente me gusta mas el ensamblador tanto por la disipación como por su ventilador silencioso.

Pero vamos que si has ojeao por ahí y te convence lo que has puesto tambien está bien, como siempre todo depende del presupuesto que inviertas...
No ,si realmente no tengo nada claro ,mientras mas leo mas me hago un lio ,tengo un follon del 15 ,asi que ya ves ...De todas formas tu ayuda es inestimable y te lo agradezco un monton ...

Intentare hacer esta noche 2 configuraciones diferentes - AMD3 e Intel i5 -y de una de esas sale el ordenador ,SI o SI XD XD XD
gejorsnake escribió:No ,si realmente no tengo nada claro ,mientras mas leo mas me hago un lio ,tengo un follon del 15 ,asi que ya ves ...

Intentare hacer esta noche 3 configuraciones diferentes ,y de una de esas sale el ordenador ,SI o SI XD XD XD

De que pagina sacas tus presupuestos?
KBM escribió:
gejorsnake escribió:No ,si realmente no tengo nada claro ,mientras mas leo mas me hago un lio ,tengo un follon del 15 ,asi que ya ves ...

Intentare hacer esta noche 3 configuraciones diferentes ,y de una de esas sale el ordenador ,SI o SI XD XD XD

De que pagina sacas tus presupuestos?

Pccomponentes.com

-----------------

Pongo 3 configuraciones,de una de estas 3 sale el caxarro ....

1ª Configuracion "no me complico la vida" .Ordenador configurado por la tienda ,lo entregan ya montado:

Imagen

Especificaciones de la torre :

# Caja: Antec Three Hundred
# Fuente de alimentación: Anteq Basiq Plus 550W Modular
# Procesador: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366
# Placa Base: Asus P6T Socket 1366
# Memoria RAM: 6GB Mushkin Essential ES3-10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB
# Disco Duro:Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
# VGA: Asus GeForce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-e
# Grabadora de DVD: LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
# Tarjeta de red 10/100/1000 Mbit integrada
# Tarjeta de sonido Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1-channel

2ª Configuracion AMD 3 :

Imagen

3ª Configuracion INTEL i7 :

Imagen

TODAS LAS CONFIGURACIONES CON S.O Windows 7 y monitor BENq24" ...

Saludos XD XD
yo estoy pensando en pillarme un pc bastante parecido al tuyo haber si la gente de por aqui que sabe nos hecha un cable y sino ves contando lo que vas viendo que es mejor. Porque mi presupuesto es como el tuyo y buscamos lo mismo hehe.
En la configuracion am3 que es la que te recomiendo cambia el noctua por un xigmatek 1283 Dark knight y co nlo que te ahorras sube la placa base a una fxt udp5.
Un 955 es lo mismo casi que un 965 no vas a notar la diferencia a penas
Las memorias a 1600 solo las podras poner oceando el cpu asi que compra unas 1333 y ademas en amd no hay trichanel sino dual
La caja cambiala por una buena como la nine hundred
y en que varia de un am3 a un intel i ?
aparte de la diferncia de precio en la que el intel es mas caro... eso no tiene porque significar que sea peor no?
Magerian escribió:y en que varia de un am3 a un intel i ?
aparte de la diferncia de precio en la que el intel es mas caro... eso no tiene porque significar que sea peor no?

Los i5 e i7 (sobre todo los segundos) dan más rendimiento que los PII (los de AMD).
Yo voto por este presupuesto, sin más tonterias:

Una caja amplia, una fuente con varios W de sobra, para que puedas ampliar HD's y gráficas sin problemas mas adelante.
Salu2!
Bueno,pues esto es lo que voy a pedir definitivamente ,ya que me meto ,me meto bien ...

Imagen

Total 1500 pavos ,el ultimo que me compre me duro 7 años ,asi que este fijo que lo amortizo xDDD

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios ...

P.D : Con 2 cojones le he metido 2 torres al Ordenata ...fijo que estara fresquito xDDD

Si es que toy ya mareado con tanta configuracion...pues ale 60 pavos menos :)

P . D : dudo que este lo estire 7 años :P
28 respuestas